pero halo iba a ser de apple osea jamas iba ver la luz en PC menos en consolas
hasta el wn que se murio que era dueño le tuvo fe xD
pero bungie se vendio a microsoft y halo fue lo que lanzo a la primera xbox al mercado :zippy1:
__

mis gustos estan con nintendo,microsoft y solo un poco de sony mas q nada por su calidad de consolas pero sus juegos no mucho xD

a sony le hace falta un gears... hay que decirlo, puros juegos pussys excepto el gow, eso si compensan con la trama y que son weas de buena calidad, aunque no tan sobresalientes :retardao:

windows rlz :zippy1:
bungie no leyo la letra chica microsoft los despidio despues de 10 años con Halo y se quedo con la licencia de halo para siempre
mientras que bungie perdio su juego estrella y unica IP conocida por todos :zippy1:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;25055691 dijo:
ojala que ese BOOM no sea por juegos ultra hiper sobrevalorados :zippy1:

uncharted no esta tan sobrevalorado y el juego es bueno Dx
Sony le da cualquier color con ese juego que se llama Resistance y ese una real mierda >.<

si supieran hacer un killzone como la gente ese juego seria un vende consolas :zippy1:

por alguna razon el gaylo 4 me interesa mucho mas que los anteriores... por qué sera? :zippy1:
---
el resistance 1 era un cod 3 con aliens xD
igual es bueno, me compre el 1 y 2 a 5 lukas cada uno, asi que no me quejo mucho.. nunca habia visto a tante gente online jugando a la vez, al menos en shooters :zippy1:

porq es una nueva historia
dejando de lado la guerra humanos - covenant y expandiendo el universo infinitamente :zippy1:

el punto bueno es que el creador de los diseños de todos halos osea armaduras y weas
se quedo en microsoft
lo malo es que los que tenian q ver con la historia pasaron a mejor vida, incluso se fue el de la musica xDD

__

era malo loco D:
quimeras ni un brillo
osea la historia ni ella misma creia lo que contaba xD

alguna ves jugaste MAG esa wea son mas de 200 locos en una partida sin lag era impresionante
los problemas era que el juego era chanta y sin singleplayer
fueron 20 lucas a la basura esa vez :zippy1:

el gins Dx

Kappa_water_imp_1836.jpg