el conker es como el Major Zero de metal gear :zippy1:
__

solo era un comentario de cual seria la mejor opcion de tener que escoger algo de lo que nombre arriba xDDD

el otro dia instale debian y fue la peor manera en que he perdido el tiempo... windows pirata fur evre :zippy1:

yo lo encuentro malo pero al menos es mucho mejor que el actual, it's something :retardao:

logologosept.png

no estoy seguro si con cada cambio lo intentan mejorar o cagar... por lo visto parece ser la segunda opcion :zippy1:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;25177781 dijo:
el otro dia instale debian y fue la peor manera en que he perdido el tiempo... windows pirata fur evre :zippy1:

yo lo encuentro malo pero al menos es mucho mejor que el actual, it's something :retardao:
Le dejaste las particiones de forma correcta?... porque si llegas y lo instalas y es una caca... hay que dejarle swap, home y raiz y te anda very guds.-

asdasdasas era mas divertido tirar huevos a las ventanas que salir pidiendo dulces.. la wea piante xd

sep, segui un tutorial.. deje 2 para windows y las demas para debian, lo que no me gusto fue el sistema en si, hasta un celu es mas practico :retardao: