es de suda51 el hace juegos bueno :xD:

tumblr_lxvfx9Cljl1qhyvy2o1_500.gif
?
__

que es bit.ly? :zippymmm:

yo jugue bayonetta llegue a la parte donde congelan el tiempo cuando va chocar un auto y no me gusto la wea Dx
para ser un hack n slash es muy lento. esta buena la version de fly me to the moon q le ponen a la wna mientras mata :xD:

en el lollipop por ultimo hay sangre por monton y es rapido como el no more heroes D:
y la cancion riot rhytim es cool :zippy1:

Nada que ver pero me acordé que cuando iva en kinder, me gustaba mojar papel comfort y tirarlo al techo del baño y se pegaba zippy1

Ahh... la inmadures.

algunos mordian hojas de cuaderno para hacer un bola de baba y papel ... para dejarlas pegadas en el techo de la sala :zippy1:

NÜCLEAR!;25335409 dijo:
algunos mordian hojas de cuaderno para hacer un bola de baba y papel ... para dejarlas pegadas en el techo de la sala :zippy1:

Tenía un compañero en básica que tiraba esas pelotitas de papel con un tubo de lápiz bic.

No sé de donde aprendió a tirarlas tan fuertes pero eran horribles las guerras campales de las salas.

Siempre, PERO SIEMPRE (en serio) los tiraba jugosos y en la cara el muy *** xD

esa era una de las razones por las cuales me santaba atras cuando era chico, los de adelante estaban expuestos a todo :zippy1:
una bola papel con axe y prendido con un encendedor asddas esa wea q eran peleas de sala en media xD

debo ir a dormir
Adios!

:sexo: