la de la boina parece q es la hermana de touji, ese wn q era el piloto del eva03 en la serie original :zippy1:
el resto deben ser trabajadores q llegaron de regalo con mari y su eva
a WILL E ... asi se llama el seudo NERV en la peli :zippy1:

ev302.jpg

como eva es horrible :zippy1:

en las pelis se pasaron por el recto a touji, le quitaron absolutamente todo el protagonismo.. por lo que me acuerdo ni siquiera menciona a su hermana, asi que viene a hacer aqui? no entiendo, es mas secundaria que la presidenta del curso:zippy1:
me recuerda a la aparicion de la nada de sherry en el re6, no les alcanzo craneo para otro personaje nuevo:zippyconf:

mari puro fan service.. fue para cubrir la parte en que asuka ayuda a shinji :zippy1:
---
wn que chucha D:
ya veo porque le limitaron el presupuesto en la serie... esa wea es de mal gusto D:

Última edición:
la presidenta tiene protagonismo cuando asuka esta viviendo con ella dura como 2 minutos :zippy1:

ese parte de poner a asuka como piloto del eva 03 me parecio genial osea algo diferente a la serie xD
aunque lo de touji tenia mas carga emocional >.<
cuando aparecio zeruel y se comio al eva 00 con rei adentro y le salieron tetas
me empece a decepcionar :zippy1:
y ahora nose q giro esta tomando evangelion ...

capaz q al final de 4.0 se troleen a todos y la wea al final sea una continuacion de la serie original
uno de los mundos alternos q rei nombro mientras pasaba el tercer impacto original Dx

porque cresta un Eva tiene una Hoz? eso era de gundam wing :zippy1:

ev306.jpg

me llama mas la etencion que no tenga cabeza... la hoz podria ser una variacion de la lanza de longinus, en teof se ve que pueden cambiar de forma :zippy1:
espero que estas cagas de no hayan reemplazado a la serie eva, pero me hace dudar.. si eran los evas definitivos(sin piloto y energia ilimitada) pa' que crear mas cagas de evas? ojala que no sea asi D:

yep la espada de un eva serie se transforma en una lanza y le caga un ojo a asuka Dx
veo muy dificil ver la serie de eva wn D:
el eva de shinji es el 13

y los eva serie eran de 5 al 13
aparte si no esta NERV no creo que siga SEELE
osea que pelea puede haber al final? :zippy1:

podria ser q gendo [aun tiene a Adan]
quiera terminar el tercer impacto que dejo a medias shinji

y de relleno una pelea de media hora entre asuka y mari

y asi terminaria Rebuild con un WTF gigante y mas dudas de las q dejo la serie original :zippy1:

pero no han nombrado en ningun momento los eva en serie
solo que kaworu se sentia gay en la luna donde esta la base de Seele
a no ser de que salgan igual y sean del 13 al 21/20

lo cual serie una exageracion en Evas Dx
13 era el numero perfecto

se sentia gay xd
eso digo.. son de relleno las weas, no tienen motivo de ser, estan pa' presentar personajes insignificantes y feos(la de pelo rosado parece de macross de los 80'), en cambio la serie eva esta totalmente justificada y no es algo sacado de la nada.. en la serie el weon al mando de seele le dice a gendo que tomaran medidas si no cumple con su labor a tiempo.. y como chucha iban a hacerlo con 3 evas en su contra? igual aprovecharon el momento justo en que shinji estaba para la caga psicologicamente, asuka en coma y rei 2 muerta mandando fuerzas especiales... pero en caso de? con que iban a contrarestar a los 3 evas si se llegaban a pilotear? en 5 minutos pueden acabar con un ejercito entero :zippy1:

yaa me voy a jugar un rato, shao :zippy1:

aun no se sabe que relevancia tiene en la pelicula xD
pueden ser personajes de 2 minutos
en la 2.0 cuando mari esta probando un eva de 4 patas
habian varios wns n/n de dibujo unico de relleno para 15 minutos :lol:

igual los eva en serie fueron la culminación de todo usaban el dumy de kaworu y el infinite power del motor como si fueran angeles Dx
agrega el ''modo bestia'' oculto en los evas de rebuild bueno solo en el 02 ... pero yo cacho q igual esta en los otros
era mas genial los evas con cordon umbilical y tenian q enloquecer para tener infinite power ñeee

en el caso de haber evas serie en la 4.0
la emocion se perdera por eso q nombre arriba
imagina q mari usa modo bestia y weas ... no seria lo mismo los 90 segundos? q tenia asuka xd

wn para de jugar LoL te esta arruinando el cutis :zippy1:

Adios! xD