Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo me armare un pc gamer cuando ya no salgan juegos de ps3 buenos.. en consolas esta la variedad, en pc ports de mierda y mmorpgs por monton, ni1 llobri
en pc la 5770 ya es terrible vieja y mueve esta generacion de juegos como la seda
es la magia de los tarros, aunq aun prefiero consola e.e
__
loligarto tu olor a pajas de cp se siente a millas nauticas Dx
__
el humor de recuerdos es lo bueno de padre de familia >,<
american dad igual tiene su toke, la wea q no le resulto fue el show de cleveland porq sale un negro Dx
guild war 2 al ser gratis es la mano de mmorpg para varios pasar el verano y subir kilos, luego bajarlos con el sol infernal pegado en la silla del pc con transpiracion
Yo deje las consolas tengo pc con 2 joistick de 360 inalambricos. igual me gustaria comprar una ps3, para jugar al gow 3 el killzone, uncharted y esas mrds.
La 5770 mueve los juegos pero para jugarlso en hd con filtros no da.
sacrificar el AA es lo de menos si tiene una pantalla de 21 si es mas grande ... los dientes de sierra son indignantes xD
cuando tienes que sacrificar sombras y iluminacion ahi la wea ya se pone penca
para jugar algo generalmente no importa la grafica
ñee el ARMA II fue mi razon para mejor el pc
y hablando de tarjetas baratas y solo para jugar de pasada la 8800GT es ultra vieja y esta gen te la corre en Low sin problemas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.