NÜCLEAR!;25433671 dijo:
south park vale hongo :zippy1:

__

sacrificar el AA es lo de menos si tiene una pantalla de 21 si es mas grande ... los dientes de sierra son indignantes xD
cuando tienes que sacrificar sombras y iluminacion ahi la wea ya se pone penca

para jugar algo generalmente no importa la grafica
ñee el ARMA II fue mi razon para mejor el pc

y hablando de tarjetas baratas y solo para jugar de pasada la 8800GT es ultra vieja y esta gen te la corre en Low sin problemas :lol:

La 8800Gt fue epica lo mejor en su momento si aqui la vendian como a 300 lucas.

en cada ac te entretienes solo las primeras 2 horas y luego se vuelve la wea mas latera que puede haber xd.. no conozco a nadie que los haya jugado mas de 1 vez xd
igual tengo los 3 primeros porque estaban en oferta, ademas venian con los dlc :zippy1:

Última edición:
en cada ac te entretienes solo las primeras 2 horas y luego se vuelve la wea mas latera que puede haber xd.. no conozco a nadie que los haya jugado mas de 1 vez xd
igual tengo los 3 primeros porque estaban en oferta, ademas venian con los dlc :zippy1:

300 lucas! addasda D:
wn ni la gts 250 que igual fue buena en su tiempo pasaban las 120 lucas nuevas >.<
__

el AC es terrible raro pero es una buena saga :zippy1:
al final del 1 encuentras la manzana del eden y era un mapa galactico y es como para decir que ctm estoy jugando Dx

Voi a juntar la ps4, lo malo que no sera compatible con juegos de otras generaciones.

igual prefiero el god of wars, cuando jugue el 1 no caxe la historia de hecho aprendí ingles para puro enternder el 2 aun así pa mi es el mejor juego. junto con el assasin creed.

me llamo la atención, pero no forzó mucho la consola nunca juego mas de 2 horas lueguito me aburro :lol:

si tienes ps3 te puedes hacer una cuenta española compras euros y compas de manera digital el God of War 1 y 2 en HD
en español el 3 lo venden PAL en varias tiendas

ahi tienes la saga principal en españolisimo y el doblaje no es malo, la voz de kratos me gusta :nekis:

da paja jugar en ingles!
soy feliz que el Skyrim haya venido doblado xD