Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ese detallle lo olvide es que era la primera vez, ese dia me encontre con caleta e wns q habian sido mis compas y estaba en otra vola >.<
pasta wn di mi practica tendria q haber estudiado algo como electronica pero universitario pero me dan miedo las maquinas cables y los numeros asddad xD
hipnotisalos, correte la paja en sus ombligos y luego frota para que se impregne la chele
wn juegalo, es piola.. como silent hill una mierda pero si lo ves como un juego aparte es la raja, las secciones con el psicologo son lo mejor, hasta analiza tu perfil psicologico dependiendo de lo que respondas o hagas en el juego
eso es lo que dicen los analisis
en wii debe ser mas entrete el wii mote es la linterna y con wiimote sacudir objetos se haria mas intedezante
en ps3 hace años me prestaron un SH y era malo empezabas como un hospital luego a un pueblo habia un sotano con agua y se habia perdido el perro no cachaba nada Dx
yo lo jugue en psp xd
para mover la linterna tenias que apretar R xd.. lo que no puedo creer es que tiene mejores graficas que ps2 y wii, sin wear, tiene sombras en tiempo real, mejores texturas y vola.. quede con cara de omg cuando vi el gameplay de wii despues de haber jugado en psp.
si estas aburrido de tanto shooter esta wea de juego sera totalmente nuevo para ti
aaa el homcumin... xd
juego de mierda malooooooooo, lo desinstale a los 20 minutos
El Homecoming es como una película de thriller, quien mato a Joshua, pero no es tan malo D:
Da risa cuando a Alex le pones el casco de Pyramid Head Dx.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.