Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oé ñaclo quiero ver un anime de robots pero onda evangelion... osea buena trama, rapido y que los robots no parezcan cajas con tubos pvc
---
totsti por tu culpa ahora no me gusta nutshell, maldito puto rufian
evangelion es unico Dx
podria ser gundam? ve el ova 08 ms team es el mejor >.<
fuera de eso conozco ATV que es la dije la otra vez y parecen tubos de pvc
gundam no... vi g wing cuando pendejo en chv y la encontraba re estupida.. cuando me refiero a robots que parecen cajas con tubos pvc es por gundam
hmm entre todas las series que hay me llama mas la atencion macross, vi macross plus y me encanto, pero no se cual otra ver porque son muchas igual que gundam Dx
quiero algo que no sea tan añejo igual.. onda 95' hasta el dia de hoy.
no es porque sean bonitos xd
es que no entiendo como mierda se pueden mover si son un monton de cubos xdd
los demas tienen diseños mas aerodinamicos
---
se ve re gay broken blade
el robot blanco me recordo a un patlabor D:
para ser franco es primera vez q veo una pelea igualada entre 1 bueno y 1 malo
generalmente en las series q veo siempre ganan los buenos y de manera aplastante
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.