Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wn es demasiado la raja, ahora estoy recolectando piernas de maniquís DX no sueltan ni una las monas culias, estoy lleno de brazos y torsos xD
he jugado los 3 parasite, ke sae.
mmm la unica forma de que juege el xiii-2 es que me lo regalen o presten y no creo que pase 1 hora jugando porque el demo es horrible.. como puede haber solo 2 personajes y el resto son criaturitas
yo habia visto primero la peli de dante y despues me lo compre es re bueno wn mas los extras que tiene y el monton de hueas... supieron aprovechar todo el espacio de un bluray *n*
criaturitas ? wn despues podi "invocar" a begimos y sus pares para que luchen a tu lado xd
lo tengo pedido para compra el resonance.. ahora que tengo mas plata me doy ese lujo :3
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.