A mi eso me lo dijo el profe de redes en la u, pero hace como 3 años, quizás la cosa ahora cambio de nombre, pero que el enlace en Chile es uno solo y que lo comparten todas la ISP... es cosa de hacer un ruteo de paquetes y ver por donde pasan, llegaran a los mismos enrutadores (routers), independiente de la empresa.-

El Silent Hill 9 va ser desarrollado por Kojima y usaran Fox Engine, se huele en el ambiente de Konami hace raaaaaaaaaatooooo.-

si? :zippy1: al hacer el telnet llegaras igual a un nodo de valparaiso Interesante :zippymmm:

ehh nada, estuve buscando arto pensado que era un corto ruso pero nada, el que me lo paso tampoco sabe solo le llego de recomendacion en yt... en una de esas podria ser realmente un teaser filtrado, dentro de poco podrian mostrarlo de manera oficial :zippy1:
igual se nota influencia en los videos de tool pero el ambiente es de sh, viste el comic de pyramid head? es practicamente igual

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;25615192 dijo:
Todas las ISP son iguales, ya que todas comparten la misma linea a través del país, que es de Entel, y el Entel subdivide anchos de banda y se los arrienda a las demás ISP :zippy1:

liz me encantan tus comentarios :pucha:

el que sale en SH origins ? si lo vi hace un rato ya
loca esa huea jajaja

te cashay el trailer de the phantom nose ke huea tenga ke ver con este proyecto y este todo enlazado y conectado y fucionen MGS con SH Dx

sadasdasd la mea pastilla