skypiea es aburrida solo en el tramo donde salen los sacerdotes maracos que eran puro bla bla y nunca morian, tambien los caps enteros donde se enfocaban mucho en los indios culiaos... despues cuando llego enel y se puso en accion la wea se puso igual de wena como al principio :sexo:
en general la encontre mejor que arabasta solo por la historia del mentiroso que era epica adsasd

yo no te puedo ayudar xd
minecraft es algo online creo
necesitas jugar con conexion, se podria bajar pero seria un cacho hacerlo funcionar, para alguien q no tiene idea de parches o servidores, pero hay torrent del juego por todos lados :zippy1:
__

puto conker menos plei mas wan pis

:zippy1:

tumblr_lkhvqrsX8M1qah4nko1_500.gif

estoy engordando asdads lo unico que hago en el dia es jugar plei y ver wan pis :sexo:

NÜCLEAR!;25812423 dijo:
yo no te puedo ayudar xd
minecraft es algo online creo
necesitas jugar con conexion, se podria bajar pero seria un cacho hacerlo funcionar, para alguien q no tiene idea de parches o servidores, pero hay torrent del juego por todos lados :zippy1:
__

puto conker menos plei mas wan pis

:zippy1:

gracias, al menos eso merma bastante mis ganas...

Saludos!

los buses con cuea los revisan adentro un wn puede ir lleno de droga y pasa piola
porq revisan las maletas dentro del bus y los carnet de los wns pero no revisan ropa ni las mochilas q puedes llevar contigo arriba del bus
justicia qlia ineficiente Dx

:sexo: