yep asi fue
curiosamente despues del anuncio de rage salio el anuncio de borderlands con exactamente la misma ambientacion
tomo la idea general de RAGE y la volvieron un juego propio q se hizo popular por el multiplayer
el desarrollo del borderlands fue super rapido porq usaron el Unreal 3 y como son pajeros usaron el cell shading para darle el tono animado y darse menos paja de hacer detalles

en cambio RAGE por el motor q demoro casi 4 de desarrollo con graficos ultra realistas
no fue pescado porq borderlands salio primero xD

:sexo:

pero loco, como si antes no hubiera salido un juego que se ambiente en un planeta deshabitado/post apocaliptico . ademas lo de rage no era una idea tan iluminada, resulto ser un juego terrible mediocre, hasta la bazofia del doom 3 fue mejor en terminos de calidad.. asi que no creo que en su momento los de gearbox hayan querido plagiar una wea de desierto con carreras gays :zippy1:
y los juegos en si son totalmente diferentes; rage, single player con toques steam punk.
borderlands rpg shooter, una mezcla de steam y ciberpunk, cooperativo, mundo semi abierto, mas de 10000 armas, etc.

y pa que mencionar la trama de ambos wn...

lo que si te creo es que ambos esten inspirados en una peli antigua que vi en el red tv cuando chico.. trabajaba mel gibson, el ambiente era el MISMO, terrible post apocaliptica :zippy1:

ahora ultimo estay hablando pura mierda, que te paso aca en santiago D:

Última edición:
rage steampunk? .__.
es como fallout dentro del genero cyberpunk, RAGE tiene libertad y es casi un RPG
tienes inventario haces quest y estas semi libre en un lugar
si no fuera porq no subes de nivel seria un rpg shooter completa como stalker o fallout

el papa de ambos juegos el Fallout con solo ver a Claptrap es un plagio evidente del Vault Boy
incluso esta la foto [en lo q va a personalidad] :lol:

tumblr_maxejwFIRG1r0ipe7o1_1280.png

los plagios suman incluso en el soundtrack o no me digas q el tema principal de Borderlands 2 no lo escuchaste primero en Batman Arkham City :lol:

pero como siempre se a dicho el Yermo o Wasteland original siempre le pertenecera a la saga Fallout

me acuerdo que en varias partes habian weas exclusivamente a vapor Dx

como va a ser plagio weon, es una parodia hasta por donde se vea... hasta yo que no he jugado nunca un fallout se que es una parodia del mono rubio gay tipo comic antiguo xd

el 2 no lo he jugado asi que ahora estoy hablando por el 1, igual pasa ambos temas para cachar :zippy1:

el steampunk son weas tipo revolucion indultrial a vapor el unico juego q cacho con ese Dishonored
Fallout y Rage son cyberpunk por las armas laser/armaduras y no ser un mundo antiguo sino un mundo futurista destruido Dx
pero quedan al limite de cyberpunk porq la definicion de eso lo tiene Deus Ex

la parodia ridiculiza otro personaje
en esta caso actuan iguales y tienen la misma funcion :zippy1:

esa cancion es

salio primero en arkham city y ahora esta como tema en borderlands 2
como paso con RAGE y la sombra q le hizo borderlands
los comentarios nombran solo a borderlands como dueño de la cancion
siendo q la wea salio en el trailer de lanzamiento de unos de los mejores juegos de esta Gen

Última edición por un moderador:
hahaha xD! esa wea ya es descarada, en eso tienes razon pero estay puro weando con lo de rage :zippy1:

estuve leyendo y tambien se uso en un juego de futbol gringo, tambien se colgo de los testiculos de batman:sexo:

Última edición:
gearbox es un empresa mediocre sin imaginacion
y si plagio suena feo mejor que sea
el mejor juego de gearbox esta basado en otros juegos y es lo que ahora :zippy1:

si no es RAGE el plagio descarado esta hacia Fallout
es simple copiar lo otro juego hizo y llevarlo a otro planeta e inventar una historia nueva

a un juego mierda le pones un buen multiplayer y todos lo van a querer
ejemplo battlefield 3 :zippy1:

:sexo:

tumblr_milq49OwTQ1s5lmqko1_250.jpg

__

fulbol gringo .. madden? :lol:

fallout podria ser la fuente de inspiracion, pero solo en el ambiente y el modo de juego... todo lo demas es original de gearbox :zippy1:

en su momento llamo la atencion por su estetica, yo ni sabia que tenia multiplayer hasta que lo jugue... y el multiplayer es poco restrictivo, un weon te puede dar un escudo de rosa(el que tiene proteccion infinita) cuando recien estas empezando a jugar, a mi me lo dieron y nunca lo use para no cagar la experiencia.

nhl, el tema de batman es la intro del juego.

pony mamalo :3

Ardlla la otra vez en el chat dejaste un video que decia "chaos factory slent hill" esa huea la he buscado caleta y no esta en niun lado Dx era similar a los fukuro/kinoko/usagi u_u

lo teni por ahi paque me lo pasi ? D:

PD: me da tanta paja crear los temas de los juegos que subi ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ