Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En las season siempre usaba a Kane, a veces pasaban volas re raras o te pegaba un hueon porque si... era bakan las peleas callejeras, ibas a pelear como una plaza fuera de la arena
Dicen que el juego de la UFC de PS3 es bueno, pero no lo he visto por acá, me gustaría probarlo.-
yo hace años que no veo la WWE xD!! me compre el 13 solo porque aparece la Attitude era y de verdad, fue excelente revivir esos momentos en el juego xD! ojala en el 14 nos entreguen la otra gran era que fue la Invasion xD!
empecé a jugar al Deadpool y es como jugar a un juego de PS2, pero igual lo encuentro simpático ya q refleja a la perfección el personaje. No tendrá la mejor gráfica pero es bien entretenido
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.