Hunter x hunter es lo mejor de la vida bitches :sexo:
HorribleSubsHunterXHunter-85480pavi_snapshot_2152_20130623_191505.jpg

|Coηкєя•DєLαяgє.-;26522485 dijo:
Hunter x hunter es lo mejor de la vida bitches :sexo:
HorribleSubsHunterXHunter-85480pavi_snapshot_2152_20130623_191505.jpg
Hunter vendría siendo mi cuarto manga favorito después de Rurouni Kenshin y Jojo's Bizarre Adventure, es buenísima Hunter, lo único malo son esas pausas interminables que se pega Y.Vagashi. Va a llegar el día en que el anime alcance al manga y ahí vamos a quedar todos con el terrible cuello :lol:

chilexpress vino a wearme como a las 9 Dx
me trajeron el last of us :zippy1:

lo jugue se me hizo imposible no recordar al HL2 EP1
llegue a la parte de un almacen que esta lleno de wns, llega ser estupido matar tan facil por la espalda
y los charco de sangre estan super exagerados xD

la historia no me engancho y el juego esta ahi nomas

creo que lo mejor que a salido este año es el Metro Last Light Dx
*dato tecnico: mi hermano chico lo tiene en xbox y en una side by side grafico la version de xbox es equiparable con jugarlo en low en pc incluso un poco menos

aun asi en consola se ve impresionante, pero en pc se la hace pesada al crysis 3 Dx

ese GOW fue violado por la critica y el juego es una mierda confirmada
al que sobrevaloraron fue al the last of us, lo tengo desde ayer y no lo siento como una obra maestra ni el mejor juego del año, es un juego mas del monton, lo que destaco es que se luce en aspecto grafico pero hasta por ahi nomas porque existen otros juegos que lo dan unas cuentas vueltas xD

NÜCLEAR!;26535164 dijo:
ese GOW fue violado por la critica y el juego es una mierda confirmada
al que sobrevaloraron fue al the last of us, lo tengo desde ayer y no lo siento como una obra maestra ni el mejor juego del año, es un juego mas del monton, lo que destaco es que se luce en aspecto grafico pero hasta por ahi nomas porque existen otros juegos que lo dan unas cuentas vueltas xD
the last of us mierda pura yo igual lo estoy jugando aun no me sorprende, de la manera en que lo levantaron tanto con la diferencia que me lo prestaron jjjejeje

hazle entender eso a los que solo tiene ps3 y viven engañados con el abanico de exclusivos pencas que ofrece sony D:

hasta ahora los mejores juegos que han salido este año son el metro last light y el bioshock infinite, segun mis gustos xD
y de verdad tienen aspectos rescatables y no son algo del monton inflado por ser exclusivo

de los exc. de 360 solo a salido en GeOW Judment la critica igual lo cago por ser un copy paste del 3
a mi me gusto mas del 3 porque rescata todo lo bueno que tenia el 1 xD

locust y sangre, no lambent

:sexo: