|Coηкєя•DєLαяgє.-;26574378 dijo:
yusuke me decepcionaste, creí que tenías buen gusto por los juegos y sales con esa wea terrible plastica :nonono: Si y lo más chistoso es que nunca se hablaron o algo, no hay relación entre ambos xd lagarto weon ojala se muera :sexo:
de hecho el multiman se me hecho a perder, justo antes de que empezara a jugar a ese juego, por eso subí ese gif :lol: lo más probable es que tenga que grabar todos los datos, resetear la play y volver a instalar la wea, pero como me da paja, va a pasar arto tiempo antes de que vuelva a jugar, así que del juego mismo no tengo ni puta idea de como es :lol: ahora me voi a dedicar a ponerme al día con el manga de Hajime no Ippo y la play la voi a ocupar para puro ver anime y películas :lol:

porque es de carton, no sabe q es tener una coleccion de juegos Dx
asi se queja porq salen juegos cortos y las compañias cobran dlc :zippy1:

:sexo:

Puta la wea, en todo juegos tienen la edición limitada del project x zone a 25 lucas......aunque es mejor traerla de afuera y tengo la movida para hacerlo :zippy1:

creo que ya le he sacado el jugo bastante ya, y me he ahorrado una gran cantidad de plata al no comprar algunos juegos, esa wea de tener juegos originales me da lo mismo, tengo 8 originales y con eso basta, eso sí me hubiera gustado llegar a los 100 juegos terminados, me quede en 90 :lol:

y tienes 3ds gins? xD
___

en los 90's? .____. lel
___

Alexia es el mejor jefe final de todos lo RE
esta loca y su pelea es con una opera epica, compre el RE Code Veronica en HD de PSN Dx
sigue siendo tan dificil como lo recuerdo

tumblr_m47yt4oJA71qljbd2o1_500.gif

una cuenta psn? xd
te creas un usuario dentro del ps3 y luego buscas la opcion inscribirse en PSN
de ahi te sale un menu, pones nueva cuenta, rellenas datos
de preferencia pones que eres de USA en la region y un codigo postal de ahi de preferencia florida ...
con la cuenta, dentro de la store busca la opcion redeem code y pones el codigo de X wea q quieras cajear xD

NÜCLEAR!;26581249 dijo:
una cuenta psn? xd
te creas un usuario dentro del ps3 y luego buscas la opcion inscribirse en PSN
de ahi te sale un menu, pones nueva cuenta, rellenas datos
de preferencia pones que eres de USA en la region y un codigo postal de ahi de preferencia florida ...
con la cuenta, dentro de la store busca la opcion redeem code y pones el codigo de X wea q quieras cajear xD

Toda esa mierda quiere decir que tego que contratar internet en el depa? o sea no puedo utilizar como anclaje el internet de mi celu? supongo que todo esto se hace a través del play po, o no?