Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cago? porque? xDD
el siesta y sus actrices de la deepweb DDDx
tiene cuenta nueva anda mas o menos con bajo perfil,tiene crimenes pendientes
meterse a portal para el es como gta con 4 estrellas
y el kriz, el niño turro y tantan no eran odiosos? :leerlos me daba depresión Dx
cumker staph no more cp today
todo lo que hace en perfiles es perdonable, osea por mi parte no iria a llorar al staff diciendo ''me pego un shemale ;__;''
pero si crea temas sobre depilacion anal, enamoramiento de animales,tumores en X parte genital, muerte de X persona, preguntas con doble sentido en la zona tobys, ahi es cuando tomas represarías contra el xD
el goron era una criatura sumisa y de buenas costumbres DDDX
dylan era de mp3, el niño turro era un loco que le hiciste subir X cantidad de gb para volverlo elite y despues se le quemo el pc parece y lo bajaron xD
el siesta degenero mi perfil por los ultimos 2 años se como es y como se siente
esa era una bienvenida memorable ahora los perfiles estan llenos de spam sobre concursos o visita x zona
pero cuando subia sus fotos era imposible no odiarlo xd motollica
no se de que niño turro hablas wn, con cuea me acuerdo de como 5 weones que han pasado por aqui dx
no reconocen la labor del siesta, el se encarga de elegir usuarios con potencial y darles una bienvenida poco usual para que se queden weando y aportando en el portal por el resto de sus vidas
pensar que daban esta wea los sabados en el canal 13 a las 10 de la mañana
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.