el maldito mexicano q habla tiene la misma cosmovisión que chooo DDX

Última edición por un moderador:
"las caricaturas actuales son muy buenas" y en todo video nombro a hora de aventura y regular show... y es porque aparte de esas no hay nada que sea decente :zippy1:
no creo que me haya vuelto viejo pero en el cartoon ahora ultimo han dado weas que van en contra de todo el buen gusto dx

y MLP FiM? es una caricatura creada para niñas, ahora es para todos no necesariamente del CN porq es seguro q los q la vieron la vieron por la inet :zippy1:

puuurrrrfect :zippy1:

996925_560184027372733_1073172869_n.png

pero son las mas conocidas y con esas se da el pie a las caricaturas ya no tengan edad ni genero, solo sean dibujos gustables por todos al igual que animuuuuuu >.<

no es tan mala solo esta llena de estereotipos pero rompe con la norma osea por lo general durante años vi que los animes lanzados al año en un 80% tenian q ver con escuelas o poderes magicos Dx

no puedo creer q la portada del LUN de hoy sea tan irrelevante :zippy1:

hora de aventura le puede gustar a los que crecieron viendo weas absurdas como ren y stimpy y bob esponja dx ponle la misma wea a alguien que veia los picapiedras :zippy1: así que eso de que son para todos es una falacia dxx

que sea diferente no basta, debe tener una buena historia para que no me haga sentir que estoy perdiendo el tiempo:zippy1:

La regla es que debes poner la imagen de la que estas hablando xd