el poder de la gomu gomu era atribuido al daño psiquico post traumatico de la amputacion de brazos y piernas, con la sintomatica conocida como miembros fantasmas :zippy1:

el unico washaca es el sarko lee la cuarta y the clinic Dx

se ve raro el front, el otro dia igual lo cambiaron por un rato

:sexo:

big boss sufre de eso wn, mgs siempre me enseña algo interesante :zippy1:

me da risa cuando postea sus cumbias locas xd sarkolina :lol:

es bueno, es el que usaba para mis temas pero solo se puede ver bien si esta en negrita :zippy1:

1376791203396.jpg
1376791207350.jpg
no entiendo porque no tiene censura si lo dan a las 10am, a los niños japos les debe gustar el gore DX

big boss se esta endemoniando wn :zippy1:
recorde la ''Cumbia ninja'' una wea q daran en el FOX puta que estan cagaos, presupuesto por el suelo, la wea picante mas encima latina Dx

esta comiendo un intestino y no se ve la sangre, porque deberia estar censurado? es un alien (?), literalmente no es canibalismo o algo moralmente incorrecto :zippy1:

lei el 48 de snk, quedo ahi mismo el momento de huida xDD
ymir/historia wnas lelas DDDDDX

le pusieron los cuernos :zippy1:
yo con sarko recuerdo las primeras animaciones flash chilenas que eran terrible flaites xd

sangre si hay, lo que pasa es que cuando se lo come pusieron ese tono blanco y negro para hacerlo artistico dx
y es un humano xd parodia del dictador koreano loco :zippy1:

ahora es cuando a uno le desagrada que saque capitulos tan insustanciales mes a mes :zippy1:

hoy cambie mi new super mario bros 2 por tales of the abyss para 3ds
es un port con arreglos del original de ps2, juego culiao esta super bueno DDDDX

Última edición por un moderador: