41423d1343662964-gif-king-of-fighters-00kof97a7gopr1.gif

|Coηкєя•DєLαяgє.-;26739936 dijo:
viste el jonta x jonta de esta semana? :sexo:
tumblr_msfkmzBjmt1r3ifxzo1_500.gif

chuuuucha!!! se me había olvidado Hunter wn!!!! como la semana pasada no hubo episodio y de nuevo empecé a jugar play se me había ido completamente, altiro a buscar el capítulo para verlo después, bueno por el gif que veo, Killua ya se pitió al conejo y se sacó las agujas que le dejó implantadas Irumi

no me recuerdes esa semana sin hunter DX
antes del capitulo 13 aveces veia el op1.. ahora lo primero que hago es saltarlo, encuentro muy malo el 2, copia descarada y hecha a la rapida del primero, hasta el ending es mejor:zippy1:

pa que tan hater cumkerchu :zippy1:

mejor que los OP es la cancion que decia ayer la que le ponen a annie
letra alemana cantada por una japonesa Dx

al letra de esto es bonita ;__;

Última edición por un moderador:
deberian haber hecho algo mejor para que yo no ande alegando po xd

cachai el ost que ponen cuando eren supuestamente muere? ese que empieza desde el primer segundo con un coro dramatico :zippy1:

mi yo anime aparece en el min 0:55 :sexo: vi que tiene accion, supongo que debe ser el 1/8 de la obra y lo demas es ecchi xd

me acabo de peinar desde hace mucho tiempo y descubri que tengo el pelo suave dx
---
eso les pasa por no ver el capitulo apenas sale :awesome:

no lo recuerdo pega link Dx

tiene harto bla bla un poco de accion y ecchi :zippy1:
en la primera temp hay algunos caps que son de mas, pero en motto love ru y darkness son todos geniales

:sexo:

como que no te peinas wn? acaso te bañas y dejar q el pelo se seque y que quede esponjoso/parado
pelo de bebe DDDDDXXXX