en el de 3ds se apunta como si fuera el joystick de play, tocas la pantalla para cambiar de primera a tercera (o la haces con los botones si tienes el CPP)
el control es comodo si tienes el circle pad pro que hasta ahora solo me sirve para mgs3 y MH3 ultimate

:sexo:

el juego de snk para 3ds? nunca llegara ;__;
iigual para 3ds hay uno de wan pis q quiero peor no lo lanzaron aqui

veo que es la ciudad y el equipo 3d, lo qu hizo genial la serie en los primeros 8 caps Dx

Dimoh-kun, cuantos años tienes? :sexo:

quería comprarme un 3ds pero aun no la logran desbloquear... no vale la pena tener jjuegos portatiles originales, además la mierda no es region free como para jugar juegos asiaticos :zippy1:

recuerdo que una vez puse un gif del trailer de snk y criticaste los escenarios 3d, que parecia juego y weas :sexo:

la edad es relativa, puedo tener 24 como tambien puedo tener 14, todo depende del punto de vista del cual lo mires :sexo:

si creeran un R4 para 3ds seria para llenarla de juegos mierda que son para el rato quizas para pasar el dia Dx
pero igual compraria los q valen la pena :zippy1:

no me refiero al 3d de animacion
me refiero al equipo de maniobras 3d xD esta wea de saltar por los edificios y cortarles el cogote a lo titaneh DDDX

si es por edad mental creería que tienes 8 años :sexo: te pregunto por la edad fisica, desde el año en que naciste a esta fecha

ñee si tengo en cuenta que el 95% de los juegos de 3ds son basura, pero igual dan ganas de jugar algunos pero no tanto como para gastar en ellos.. Por ejemplo el juego de snk, es para cachar que onda es :zippy1:

ahora va a salir un spin off Que trata del creador de las maniobras 3d, cuando solo usaban cañones que mientras los recargadan, los titanes los hacían mierda :sexo: y tendrá un dibujo decente porque lo hará otro autor xd

edad mental: 4 años segun mi ex xddd
edad que aparento visualmente: 13 años segun las wnas del cine
edad real: 19 años

pokemon X - Y van a valer su precio en oro, es la evolucion de los juegos de pokemon en si Dx
se que los 3ds tienen r4 para poder jugar todos los putos juegos de Ds que existen en Ds no existe el bloqueo de region
eso solo pasa con los juegos de 3ds por ahora

baje el juego de to love ru, hay q tocar a yami y lala con el palito :zippy1:

es manga spin off de levi? xD
quien va hacer el anime? un japones conocido por crear algo decente?

pero a mi no me gustan los pokemon wn xd
juegos que me interesan de 3ds y podría pagar por ellos:
kid icarus, smash, el remake del zelda 16 bits, monster hunter 4, fire emblem, kingdom hearts 3d, ace attorney 5 y nada más xd

no, es otro manga.. el de levi lo va a hacer el autor original, puro relleno :zippy1: