Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo estaba en las mismas, siempre diciendo las frases especialmente las de ivan y el vampiro
ojalas no la cague con esas entrevistas que se puso hacer antes de desaparecer, las parodias de weas le salen buenas xD
el dimoh igual se puso nostalgico ayer cuando le saque el tema de los flashes weones y aweonao tk DDDX
en la capilla primero te funaban con un wn ramdom y a medida que seguias participando te sacaban mas datos y llegaban a tu identidad
y vo no estabas convencido el otro dia de que yo era? que te paso xd
me desagrada su acento, hace que todo pierda el chiste DX
no lo he visto.. creo que en el prox pillan a annie
y el de hunter va a ser uno de los mas memorables de toda la serie... aparecio el zombie del wn que tengo en el avatar, para romper el corazon
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.