ehh pero si esa parte es tal como en el manga xd ni mas ni menos, fue mas dramatico por la musica y las voces de desesperacion :zippy1:
yo me refiero a weones callampas como jean, la potato, etc... ocupando pantalla cuando esta pasando lo mejor DX

no esta enojado wn xd

danganronpa lo conozco desde psp :zippy1:
---
para llegar al nivel siesta te tienen que gustar los bebes wn :lol:

quizas se puede, desde chrome se puede cargar un onion.to Dx
pero igual dejar el gas abierto, un pc no merece ese riesgo

:sexo:

unos cuadros de manga por muerte, sin camara lenta y enfoque post muerte para darle mas dramatismo a la vola que hizo annie DDDDX
y porque las lineas negras de acercamiento dramatico? xDD

cumker hipster, igual como con snk dijiste conocerlo desde el manga :zippy1:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;26757826 dijo:
para llegar al nivel siesta te tienen que gustar los bebes wn :lol:
no, el wn decia que no le gustaban menores de 4 años xDD

LΛMBDA!;26757843 dijo:
quizas se puede, desde chrome se puede cargar un onion.to Dx
pero igual dejar el gas abierto, un pc no merece ese riesgo
ni cagando entro sin onion, esa wea me cubre la ip xD

que tiene la ip wn xD
yo no compro ninguna mierda de monitorio de ip y si pasara que te sacan de la casa con la interpol DDX

la wea rasca lel

tumblr_mss54qsQXn1qmia9yo1_1280.png

dimoh ponte de avatar a una chica magica DXXX

yo esa parte la encontre normal y me gusto xd salvo la censura que le aplicaron al wn que le cortaron el cogote... no se me hizo latera como el 70% de la serie :zippy1:

para demostrar su determinacion, un wn amigo le dice "oe gon no voy a dejar que vengues a kaito si no me puedes ganar" y gon le responde "te matare primero a ti" mientras pone esa cara.. el otro loco se caga entero, wena escena :xD: primer paso de gon hacia la maldad..

en las webs piratas de psp que visitaba siempre veia reseñas de ese juego, que habian proyectos para traducirlo, etc.. y sobretodo por el oso travesti :zippy1:
---
mentira wn xD si le gustaban
de hecho por msn decia weas que le hacia el barco pirata a su hermana recien nacida y weas.. :lol:

pero en conversaciones "serias" decia que no xDDD en especial cuando mandaba links de onion xD

cual censura? no la recuerdo, durante que arco de la seria paso? Dx
pero hablando de cogotes mikasa se lo cortara a bertholdt ;__;

los recuerdos borrosos de hxh q tengo muestran un gon terrible inocente :zippy1:

proyectos que no se cumplen x(
hay un juego de digimon de psp que quiero jugar el digimon re digitalised, salio para 3ds
ambas versiones quedaron en japon ... la unica manera de jugarlo es en psp porque igual tiene proyecto de traducirlo y el psp no bloquea region DDDx