Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no me gusta DB pero esta como pa ir a wear al cine el dia del estreno de la batalla de los dioseh xD
si es como iron man 3 va haber una cola culia hasta el estacionamiento, roses y tocaciones por desconocidos
el estreno esta pensaado como un plan sistematico que busca eliminar los flaites que seguramente ese dia se reuniran en los cines de todo chile a ver DB, como el cine es mas chico un incendio controlado los mataria quemando sus vias respiratorias , se gasta menos recurso estatal que quemando el nacional durante un super clasico de colo y la u
si wn, nose si estaran las preventas xD
aunque mas por verla quiero ir a mirar el caos
wn como no fuiste a ver iron man 3 recuerdo que era primera vez que una ''masa'' me empujaba como ganado para entrar al cine y la sala culia era un horno Dx
pa q decir la cola que habia en el bañoo cuando termino xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.