metal_gear_solid_v__big_quiet_boss_xd_by_zombiesandwich-d6lio0e.jpg

quiet :zippycueca:

ese es el contenido sexual aumentado q prometio kojima no me extrañaria ver lolicon en mgs 5 :zippy1:
PW me dejo unas cuentas dudas sobre big boss

thumb.jpg

es demasiado sincero cuando se trata de fanservice xd como raiden que fue creado con el único proposito de ganar publico femenino :lol:

matar a pw custom, uno de los boss más dificiles de todos los juegos para ganar una cita con kaz.. kojima culiao :zippy1:

ese era el raiden del mgs2 cuando era una pussy DDx
las beauty de mgs4 cuando quedaban con el traje plomo era puro fanservice y sunny igual :zippy1:

yo no la pude sacar, me conforme con verla en yutub :violinista:

raiden ps3 es todo un macho aunque use tacos xd
sunny es mas util en el rising que en el 4 :zippy1:

un wn que fue xtreme por un dia me inspiro matar a los 2 pw op xdd fue dificil pero vale la pena :zippy1:

el raiden de la novela grafica del 2 es menos gay que el del juego en si, el de 4 es muy overpower wn x(
cocinando huevos mientras snek. se derrite en una camara de microondas xDDD
en el rising sunny te manda en una nave llamada solis, es como lolis :zippy1:

cual wn q fue xtreme 1 dia? :lol: despues q lo saco de la corrio DDDDXXX

mmm aparte de verse a raiden entrenando con la simulacion de shadow moses y solidus invitandolo al big shell y pegandose la escurria todo el rato de que lo que estaba pasando ahi y la mision real no cuadraban, no hay mas diferencias, raiden solo se nota mas decidido en la novela, aunque siempre mandado por snake

comprate el mgs legacy wn DDDX por unos segundos sale the sorrow en la novela del 2

no lo conozco Dx debe estar ardiendo en el infierno ahora

:sexo: