NÜCLEAR!;26791199 dijo:
si es pirata obvio xD
no se que medidas tomara rockstar para los que compraron el juego en tiendas q empezaron a venderlo de manera anticipada.

en todo caso jugar offline no te salva, el registro de la consola queda en los trofeos
si sacaste un trofeo el 16 de sep. y la fecha oficial era el 17 de sep. algo esta mal ahi :zippy1:

aunque la culpa es de las tiendas que se pusieron a vender el juego antes, paso con el gta y el pes, ya a pasado antes y no habido sanciones como cuando vendian el god of war ascension anticipadamente y aun no veo a nadie baneado xd
__

en juego tiene 3 finales y mas de 200 misiones reales con cutscene
lo vi en los comentarios del analisis de ign y el final es cambiable como el gta iv osea en la ultima mision escoges que wea quieres Dx

Yo lei que en xbox estaban baneando , pero no he isto casos de baneos en ps3 , filo ... que pase lo que tenga que pasar ajajjaja ... aunque seria super injusto que sucediera una weabada asi .

nose cual era el apuro de comprar el juego, lo vendan desde el sabado
con la condicion de poder arriesgar tu cuenta

no valia la pena, esperando un par de dias y era lo comprabas tu o te llegaba a la casa el dia del lanzamiento mundial xD

yo siempre creí que tambiem moria en el primero porque decia que se iba a enojar contigo y como es tipico alguien lo mataba por culpa de tu decision dx

yo saque el de la boda porque no pude guardar antes y daba paja volver a jugarlo denuevo dx

te lo dice nomas, despues roman y jacob te apañan a buscar a los 2 payasos Dx

la boda pasa en ambos finales como en venganza la boda es ultra pobre porque niko no acepto la plata ahi muere la hermana de packie en la misma boda y en dinero la boda es mejor y mallorie tiene un vestido de novia real, pero ahi muere roman xd

porque no grabaste si hasta el juego te advierte cuando te pone los 2 iconos >3<
onda cual queri' el rojo o el verde?

:sexo:

NÜCLEAR!;26791231 dijo:
nose cual era el apuro de comprar el juego, lo vendan desde el sabado
con la condicion de poder arriesgar tu cuenta

no valia la pena, esperando un par de dias y era lo comprabas tu o te llegaba a la casa el dia del lanzamiento mundial xD

Yo no tenia idea , recien me entera ayer despues de jugarlo ajajaj .. filo ... no creo que me baneen por jugar con un dia de anticipacion

jacob era buena tela :sexo:

por ambicioso saque el peor final, nunca pense que iba a cambiar tanto dx

tenía un solo save antes de eso y era de la 2da ciudad, la que estaba llena de niggas.. como unas 15 horas de juego antes del final :zippy1:

tu tienes el 5 en ps3?

hablaba como el hoyo el rasta qliao DDDDDDDDDDDDXXX
el mejor era brucie :zippy1:

no cuesta nada pasarlo otra vez x(
aunque no es el peor final, si analisas bien la historia el dinero era lo que esperaba roman una vida mejor, y era repudiable la venganza porque el mismo niko estaba en Lc por una, para encontrar al serbio qliao Darko DDX
y la hermana de packie le decia que lo dejara pasar.

si lo tengo, desde las 8 x(
que quieres saber si hay putas? hay muchas >.<

:sexo:

brucie te ayudaba en una mision nomas y era para su beneficio, a parte de invitarte a wear en helicoptero con un par de putas no hacia nada más por ti dx jacob te decia mah rasta te voy a ayudar sin pedir nada a cambio

ya cague porque lo cambie hace tiempo por el dmc hd collection :sexo:
pero un compañero tiene la edicion completa, se lo voy a pedir prestado cuando volvamos entrar a clases dx

otra vez la version de ps3 es un port de la otra caga :zippy1:

1239620_166214066914467_1757287155_n.jpg

xDDD!!

En viña a la 1 de la mañana estaban los qlos comprando el juego....con todo el frío los csms jajajaja y en antofagasta esta la mansa fila :lol: