Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fue hecho por una sola persona con el rpg maker y ya tiene 10 años, no se puede pedir una wea crysis dx
el juego tiene algo que te atrapa, la atmosfera es mas maligna que los silent hill
me puse kriz no me gusta porque destrozaron la personalidad de la protagonista y ademas el dibujo es demasiado simple.. al menos la historia esta bien hilada DX
rpg marker DDDDDXX
nisiquiera un motor grafico viejo, hay locos que hacen maravillas solos para juegos viejos x(
hay un rpg marker en 3D creo q el 2003 aun no existia xd
o fan art, porq si es el manga .. merece ser quemado
no nombre al kriz porq vuelve y me trae mala suerte DDDDx
quizas donde vive esten disfrutando de gta v antes de navidad, si es que al camion q lo trae no fue atacado por un tue tue o una banda de argentinos, fauna local hostil como pinguinos o fue quemado por mapuches
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.