Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo la conoci con under my skin y por la cancion he wasn't (la ame >3<)
considero q su mejor disco es best damn things (conocido por el tema girlfriend)
goodbye lullaby es una mierda, como 2 temas buenos y ahora el disco nuevo q lleva el mismo nombre de avril, volvio a lo genial q tuvo best damn thing con las letras pegajosas xD
pero a vista general Avril no raya papa, solo dejo ser la pequeña rebelde ><
tenia q hacerlo ya tiene casi 30 años
Let Go y Under My Skin
Yo la conocí con el tema Complicated, se me cayo el carnet , en ese tiempo pasaban el vídeo a cada rato en el mtv
El tema Girlfriend me cayo como patá en la guata, no me gusto, pero si el tema Hot, eso si nunca le puse oreja al disco, mejor me quedo con los dos primeros
Te estay expresando de la misma manera que lo hace el negro, me estay dando miedo D:
cuando mtv era chistoso y ponia musica lel
como no te va gustar el girlfriend, si es super pegajosa y muchas por el 2007 usaban ese loop en el pelo
pero son puros temas de videos, incluso complicated del album viejo, no has escuchado el resto de temas? eso cambiara tu opinion
De todo lo que escucho, con suerte el 35-40% es metal malulo
El resto es un popurri de hueas extrañas y música para el rato, me encanta Lady Gaga, cuando la escucho me dan ganas de menear el esqueleto
Lo he visto usando memes, lo racional ya no le viene
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.