NÜCLEAR!;27142516 dijo:
el 3ds tambien se cago al vita xD
pese a q esa portatil nacio muerta se esperaba algo mas de competencia, pero ni sony ni las third party tienen interes en la consola :zippy1:

y el ps4 actualmente es tan flaite q lo usan para jugar pes o cod

:sexo:

y gta

4CdXY.jpg

Kriz te has conseguido algo importante en el pokebank?
yo tengo un feebas .-. nose como cresta hacerlo evolucionar a milotic

__

me regalaron ps4 venia con una mierda q se llama Knack
y de corazon les digo q esperen un par de años para tener la consola y q nunca jueguen knack es la peor mierda q e jugado en los ultimos 5 años :zippy1:

hay q comprar el bf4 y el cod dogs :pulento:

me consegui feebas, chimchar y un treeko
y capaz me den un totodile igual e.e

hay tipos que estan dando legendarios y lvls 100 por los starters de otras regiones :lol: siendo que en 2 dias el pokebank estaria para todo el resto del mundo

deberias conseguirte un cyndaquil sonic ;___;
estan regalando xerneas/yveltal no e visto ningun Mew y tu? :zippy1:

estaba leyendo un foro y creo q la seguridad del pokebank es como las weas xD
desde el pokegenerator creando pkmn con un PID correcto quedaria como legal ante el pokebank y listo para pasarlo a la 6ta gen xD

un tiempo mas va estar igual q el GTS del black y white lleno de weas q parecen legales pero no lo son

:s si cache, hay caleta de locos dudando de los pkmns que salen del pokebank y por la wea del pentagono que sale en los datos pero creo que los que vienen de ahi no lo traen o nose como funciona

y quiero conseguir todos los iniciales, estoy mendigandolos por si me dan alguno xd

yo los veo iguales y caros xD
q tienen de especial esos audifonos? D:
__

mientras los pueden usar en el juego y en partidas online random esta todo bien
los wns del meta o en competencias reales son los mas afectados con esto porq lo q para ellos era exclusivo ahora es de todos :XD:

ofrece Feebas hembras wn xD
dejalo en el gts pidiendo el inicial q quieres y listo

Feebas y Tynamo por ahora son los pkmn mas sobrevalorados del GTS :zippy1: