ni idea q de q es el wn de la foto, pero presiento q el wn le copio al digimon
tambien es como mako con el uniforme goku

:sexo:

perdiste el banner de pdo , q wea mas indigna DDDXXXX

Última edición:
ese wn viene de un manga ochentero, recien ahora decidieron hacer el anime :sexo:
y es una wea super reconocida, varios animes hacen referencias de jojo como las poses raras, los modismos, los trajes y weas asi.. hasta el smash bros las tiene :sexo:

de que se trata?
es igual como la otra wea q veia el yusuke? estrella del norte o algo así, wns musculosos, transpirados y gritos de hombres, fuera de esos combos iban y venían :zippy1:

que yo sepa las cosas de cuero negro son bien gays DDDDXX
las cafés son de macho

en terminos simples es el puño de la estrella del norte pero con lsd a la vena:sexo:
se llama jojo bizarre adventure por algo xd

tequila+joseph+2.gif

esta dividido por partes con un jojo cada una asi que no se hace aburrida :sexo:

como te gusta el travestimo cumker :zippy1:

aaah jojo bizarre adventure ahora me suena por el nombre completo , un personaje de ahi salia en el J Ultimate Stars de DS DDXX
y hace unos dias lei q 2 personaje de esa wea estaria invitados al J-Stars Victory

NÜCLEAR!;27362376 dijo:
de que se trata?
es igual como la otra wea q veia el yusuke? estrella del norte o algo así, wns musculosos, transpirados y gritos de hombres, fuera de esos combos iban y venían :zippy1:

que yo sepa las cosas de cuero negro son bien gays DDDDXX
las cafés son de macho

jajajajajajaja!!!! :lol: hombres musculosos :lol:

a todo esto Conker, te puedes tirar un enlace del otro trailer? porque no lo pillo :(

y por casualidad jugaste al Jojo all stars battle? yo lo bajé en japonés [pesa como 3 gb apenas] que es lo único que tenían :lol: pero es terrible simple el juego y fácil de jugar y salen la mayoría de los personajes de todas las sagas, los principales por lo menos salen todos excepto el perro :lol:

negro qliao detallado Dx y estaban agarrando del cogote un pajaro la wea subliminal DDDDXX

las trampas? :tecito: sii me gustan
__

no wn, no e jugado juegos exclusivos de jojo bizarre a. solo los recorde porq los habia visto en otros juegos Dx
deberias probar el J Ultimate stars salen todos los putos personajes q puedes esperar en un juego de anime Vs

Última edición:
Caché el J Ultimate y no me tincaba al principio porque como que salían los mismos de siempre que eran Goku, Luffy y Naruto y el resto, luego vi que iba a salir Kenshin también y ahí me dio la curiosidad y ahora vi que va a salir Gon así que lo voy a buscar para bajarlo, y obvio sale Yusuke :lol:

j_stars_victory_vs_ultimate_poster_by_supersaiyancrash-d6higey.jpg

j stars vs es el juego que esta por salir ´para ps3 xD
el jump ultimate stars ya salio y es para Nds

Jump_Ultimate_Stars_boxart.jpg