[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esa wea te mata Dx
    colapso inminente fracaso laboral/academico aproximandose

depende q se estudie y donde se estudie xD
    trabajar es una rutina y cumplir horarios aveces molesta

donde yo estudio parece liceo xDD

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Depende la pega... son 45 horas semanales... hay lugares que tienes horarios... en otros son horas libres, tienes que hacer las 45 dentro de la semana, pero tus ves como las haces (contando el sabado, si quieres)... los horarios de 9 a 7 de la tarde son los que me gustan, son piolas, trabajar hasta despues de las 7 me estresa, muy oscuro D:.... ahora trabajar por turnos es una mierda.-

La u es como uno que quiera que sea, lo profes no te huevean, si te va mal, les importa una hueá.-

Pide el baneo de este loco: http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/doguito03-738101/, es un bot :zippy1:

3. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    trabajar por turnos ya cacho q es bueno :zippymmm:
    los guardias de tiendas la hacen y parecen ser felices
    horarios libres naaa Dx
    es mejor lo clasico un horario tipo 9 de la mañana hasta las 8-7 de la noche :zippy1:
    o trabajar en minas,mi papa trabaja 10 x 10 e.e

las profes q tengo hacen su clase y suben la clase y apuntes a la pagina de la sto tomas Dx
    digo q es como liceo porq siempre escriben en la pizarra todo xD
    se toma la nada misma de apuntes e.e

yo digo q es un usuario con ganas de aportar :3

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Mi papá trabaja con unos turnos culiaos locos (4x4, 6x6, 8x8), va rotando, pero me da igual, con cuea lo veo 3 veces al año :yaoming:

Mis profes nunca escribian en la pizarra, y cuando lo hacian eran peores que los doctores, letra de mierda que tenian... usan .ppt no más... pero despues una se los podia pedir y los pasaban e.e

5. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    liz con problemas intrafamiliares :zippy1:

depende de la carrera creo, osea una carrera con puros wns q saben de maquinaria y lo unico q saben hacer bien es dar ordenes como profes deben ser malos ...

tengo un profe q es psicologo de verdad Dx escribe como las weas y habla como mormon
    dice q no es profesor no estudio pegadogia enseña como puede, dice q solo es un docente Dx
    pero se entiende igual porq sube la clase a la net

las profes mujeres son telas explican bien y les digo tias :3

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Nah, nunca he pescado a mi papá... ni él a mi, aun asi, me da plata igual :awesome:

Bueno, en mi carrera esa asi... explicaban algo teorico rápido... y despues todo era practico... he heche unos cuantos pc's... pero lo más épico fue cuando un niño calento un procesador a más de 110º Celsius... verle la cara de asustado no tuvo precio.-

Ninguno de mis profes era pedagogo, eran puros ingenieros, algunos no enseñaban mal, pero unos eran como las hueas, de hecho había uno que era horrible... me cambie de clase para no verlo más e.e
    Solo tuve dos profes mujeres, la de Ingles 1, era muy buena ondi conmigo, aunque a los demás niños de la clase le encontraban bruja, pero para mi era simpatica, despues en ingles 2 me la cambiaron por un profe más flojo que la mierda :lol:... y la otra era la vieja chica chascona de tecnicas de atención al cliente... parecia clase de teatro esa hueá.-

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y el procesador que le paso?
    cuando estaba estudiando electronica en el liceo con fuentes de poder regulablemente inestables quemabamos weas y los condesadores al explotar suenan terrible fuertes >.< y asi debe pasar con todo componente electronico

los profes de ingles siempre son ricas y si son viejas son milf de calidad :zippy1:
    yo tengo una clase taller de desarrollo personal parece salon de rehabilitacion de alcoholicos o una junta hippies aveces en el piso sin zapatos, conversamos nos conocemos,trabajos grupales del momento y weas
    con poncho y guitarra somos una secta de hippies :zippy1:

8. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Se quemo pu... quedo frito y negro, lo raro fue que al slot no le paso nada :zippy1:
    Los condensadores cuando los sobajeas muchos, explotan en la cara... en un curso de electronica que tuve, un guaton nerd puso un multitester al enchufe, pero lo puse un continua, se hecho el tester y su credibilidad se fue a pique.-

Me profe de Ingles la media no era rica, de hecho era fea!, pero enseñaban bakan, en una clases nos enseño todas la chuchadas en ingles, y como y cuando usarlas :zippy1:
    Una vez en una clase un hueon puso un condon en la manilla de la puerta, cuando llego el profe, no quizo abrirla... perdimos como 20 minutos de clases :zippyconf:

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el tester Dx malas experiencias aprendiendo a usar esa wea
    los megger son mas cuaticos :xD:
    al ser usados para medir la aislacion de las bobinas de motores producen una carga q duele y entre mas giras la palanca q tienen mas carga producen Dx :3

fea? :zippy1:
    sacrilegio Dx
    20 minutos resolviendo el misterio del condon en una puerta? eficiencia total del profe :'O

10. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Nunca use un Megger :zippy1:
    Era fea, le decian Barney, era grande, tenia el pelo rojo y siempre usaba un chaleco morado.-

Le daba cosa tomarlo, pensaba que estaba usado... despues llego la vieja del aseo y lo saco sin asco... despues le preguntaron al profe... nunca ha usado un condon? :retardao:
    ____

En el censo voy a decir que soy Anunnaki :zippynana:

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    profe madura vieja escuela fierro pelao mocos adentro terrible HxC Dx

Lus arruinando las encuentas nacionales :zippy1:

aunque desde chico escucho esa wea de censo y no le encuentro sentido porq las personas pueden contestar cualquier wea Dx la valides es nula

12. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

En el censo solo sirve para sapear como vives, y de que forma el gobierno te puede robar más :zippy1:
    Pero no tiene validez ni sentido... por eso no abrire mi puerta :zippy1: