[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y tiene razon D:
    sony no innova en nada >3< esta como microsoft

hasta ese juego es un clon exacto de Uncharted 3
    las animaciones son iguales, ojalas sea porque hicieron algo apurados para mostrar en la E3

:sexo:

2. xHis0ka

xHis0ka Invitado

si hubieran mostrado ahora todos los juegos exclusivos que han venido anunciando desde a principios de año... la cosa seria mucho mas distinta, porque ahora no se vio nada nuevo... sumy estaria en el trono Dx

alvrad pls, eso de decir que es un clon de u3 es de loko :zippy1:

3. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esta E3 se lucio nintendo con su wiiu
    y microsoft dejo felices a los fanboy, sony quede algo endeble Dx
    el primera vez q le pasa eso en una e3

y lo otro misma empresa, mismas animaciones a la hora de disparar /moverse y las armas suenan igual :zippy1:
    como va el desarrollo se nota mucho q solo estan trabajando sobre el motor de uncharted ojalas lo pulan porq solo agregaron una IA de compañero nomas al gameplay

por ejemplo los juegos unreal se les nota enseguida cuando trabajan sin pulir en unreal 3 porq esos juegos dan la impresion de ser el unreal tournamente 3 con nuevas skins Dx

4. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    llege :retardao:
    hago o no mi ronda :v?
    ademas no tengo idea de que preguntar :XD:

5. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ya es tarde sonic un rato mas el black le dara con final fantasy >.<

a menos que ... hagas unas preguntas y dures hasta las 11 xD antes del turno del black

6. KRIZ!

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    aaa filo :lol:
    no creo poder hacer tantas preguntas
    igual le habia dejado avisado al stark que llegaria mas tarde

7. xHis0ka

xHis0ka Invitado

deberian cerrar el tema ahora... no hay casi nadie, dejen todo lo mejor para mañana :retardao:
    ---
    wiiu un asco wn Dx, no estamos en la e3 del 2005 loko... esa wea es tecnologia de ese año, ahora le agregaron un pad too cagao que emula las funciones del sixaxis del ps3 y otras voladas más Dx
    ms puras secuelas, pero es verdad que dejo contentos a sus fans... les tiran un halo y eyaculan :retardao:

quizas... pero no llega al nivel de reciclaje de valve, rockstar, remedy o infinity/treyarcasdasd xd

en eso tenis razon, puta que me da asco ese engine culiao, puros juegos clonicos por la rechucha... ese es un engine digno para desarrolladores pajeros, algunos nomas(aparte de epic, aunque no tanto) le han sacado buen uso.
    ---
    wena, el black tomo ff tal como sugeri :tecito:

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    secuelas y ports = Wii U pero son con el wii u se demsotrara q habran juegos q solo son graficas la proxima generacion :xD:

los call of duty en ps3 y 360 son IGUALES a la version de wii y muchos otros juegos que comparte el wii con las otras consolas.
    eso quiere decir q esos juegos son simplemente texturas y iluminacion, nada mas ... y una consola con tecnología del 2001 los hace funcionar >.<
    osea si hay un juego nose el 2015 con una grafica espectacular q deja a los q buscan eso eyaculando
    y a la vez sale para wiiu con una grafica del 2005 el juego en el fondo sera igual Dx

ese mostrara q los juegos no evolucionan en nada >.<

son contadas las empresas q se puede decir q son dignas de crear juegos de next gen entre ella esta rockstar Dx
    epic games creo el unreal 3 ellos estan perdonados, las otras empresas si no lo pulen se van a mi mierda en los analisis xD

9. KRIZ!

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    cuando chico juge el ff 7 en el play de mi primo, no entendi ni mierda de que se trataba y lo mande a la chucha :zippy1:

10. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tengo el REORC esta bueno .. dura como 4 horas xD
    puede durar el doble pero debes comprar los dlc de la campaña de los buenos >.<
    son casi 20 dolares por ambos dlc

11. xHis0ka

xHis0ka Invitado

el wii u es para los nintendogs que se quedaron pegados con el gamecube blanco con consolador xdd
    la verdad no entiendo porque la wii se considera parte de la misma generacion del ps3/360... :zippy1:

ohh shii, perdon epic... no tienes la culpa de que hagan clones con tu engine xd
    --
    kriz eris terrible pollo, te perdiste una de las mejores sagas existentes :zippy1:

12. KRIZ!

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    lo mismo me paso con sh, juge el the room como hace 6 años
    con suerte sabia que door era puerta :lol: