[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. xHis0ka

xHis0ka Invitado

kriz pls, si hubieras jugado sh serias mas cool.

2. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    81
    porq nintendo no tenia otra consola? :zippy1:
    mientras saquen juegos nuevos en una consola esa sera la vigente en la gen q se encuentre Dx

yo tampoco e jugado FF y me paso lo mismo SH the room no tenia idea q hacer xD

3. xHis0ka

xHis0ka Invitado

osea... segun tu logica, si sacan un polistation de hace 15 años, con 3d y cada cierto tiempo alguno que otro juego nuevo.. es next gen? :retardao:
    para mi next gen=tecnologia

4. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    si hablas de tecnologia en ps2 estaba en el limbo con un Dreamcast solo por el dvd se salvo y tener el apoyo de todas las empresas hasta la mas charcha
    las verdaderas consolas de la gen pesada fueron el gamecube y la xbox
    poco aprovechadas porq costaba mucho hacer graficas Dx

:santa:

5. xHis0ka

xHis0ka Invitado

si comparamos lo que dices con lo actual... wii y ps3/360 tienen una diferencia abismal, no tan asi como ps2 y gc :retardao:

6. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    de un xbox podian salir 3 gamecube tecnicamente .__.
    la consola no la aprovecharon porq desarrollar era caro tenia muchos juegos creados con el unreal engine cosa q el ps2 no podia hacer era imposible xD

el ps2 tenia tecnologia del 99
    la xbox del 2001

2 años de diferencia

ahora piensa en el wii q es un gamecube camuflado tiene un desface de 5 años de tecnologia con el ps3 y la x360

osea el wii casi seria como el ps2 de esta gen, salvo q ahora se preocupan por los graficos
    eso fue lo q salvo al ps2 la gen pasada, estaban mas preocupados de hacer juegos nuevos q sacarle todo el jugo graficamente Dx

7. xHis0ka

xHis0ka Invitado

alvrad pls, un ejemplo claro del unreal en ps2 es el splinter cell... graficas increibles para su tiempo, en las demas consolas se vio con unos pocos arreglines :retardao:

de 1 xbox 3 gamecubes? ahi estas exagerando po wn, seria como un ps3/360 en el año 2001... osea, fuck logic :xD:

eso es lo que digo... al gamecube perfectamente hubieran podido agregarle el wiimote sin necesidad de crear una consola "nueva"(de nueva tiene la carcasa nomas) tal como la ps3 y su move.

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    unos pocos? .__.

splinter cell en ps2 perdio todo, sombras luces dinamicas y weas en tiempo real
    todo por render ve la comparasion es como lo q hacen hoy en dia con los juegos de wii
    la xbox podia ese y mucho mas D:

habian juego de la xbox que llegaban a 720p lo decia en la caja podias hacer eso con al salida componente .__.

1:13 comienza la xbox xD

#56012 NÜCLEAR!, 6 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. xHis0ka

xHis0ka Invitado

huevon, se ven iguales xdd

en serio? pero con las teles de ese tiempo se perdia todo el "720p".. xd

10. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que hablan me puedo meter??? :uy:

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    si iguales :tecito:
    en la xbox ya parecia un juego de esta generacion
    y para q decir riddick y doom 3 pese a ser un asco graficamente eran cuaticos
    por algo vendi mi ps2 al ser la ultima q tuve me dio diabetes jugar en el D:

realmente no
    la xbox teni 0 dientes de cierra en sus juegos conecta una xbox a un lcd/led actual se ve genial
    en ese tiempo el plasma q habia en la casa le daba mucho brillo a los juegos >.<

conecta un ps2 con componente se ve mal D:
    y peor un gamecube xD

12. xHis0ka

xHis0ka Invitado

Oé ESTRAC, no paso ná con el xtreme al azar... no se suponia que era a las 11? :retardao: