[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    230
    puff, cada dia mas mierda esta wea :zippy1:

2. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    eso quiere decir no pongan hueas anime en titulos x)

3. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    "we are!" terrible anime loco asdasd

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    crazy rainbow star >.<

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    weon que onda vi el trailer del nuevo pincashumon y parecen digimons las weas xD
    asdasd tambien las graficas indecentes que parecen de psp del año 2006 Dx

6. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    we are es el primer opening de la serie culia que tanto les gusta :)

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    la grafica es lo menos que importa en pokemon es gameplay te envicia Dx
    te dan ganas de capturar todo y se siente bien dejar a tu pokemon en nivel 100 para violar a todos los wns q te reten
    hay mucho por explorar en cada juego >.<

a sony le gustaria tener un juego asi que haga vender la consola solo por el juego D:

Trafalgar en Punk Hazard

8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    pero loco hasta los sprites de snes son mas pasables que esta wea xd si van a pasar a 3d que sea algo que este a la altura de una consola superior al psp D:

sony necesita una saga vitalicia que vaya ganando popularidad con cada año, siempre las desechan de generacion en generacion a excepcion del gow asdasd
    pero eso me gusta de mi plei.. me ofrece mas variedad y weas de buena calidad :zippy1:

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    sony no tiene ninguna saga de relevancia solo juegos exclusivos q debes jugar por tener la consola
    aunque le pongan empeño aun no les sale una super venta asi un juego que venda millones solo el dia de su lanzamiento :zippy1:

en lo personal si la x360 no hubiese sido tan como las weas
    la hubiese tenido solo a ella, tengo mi ps3 solo porq la consola es de pura calidad xd
    por eso compro los multiplataforma en ella y 360 queda para halo y gears of war

ojalas la prox gen microsoft mejore su calidad de productos ahi seria la ultima vez q compro una consola de sony
    la primera xbox aguantaba hasta caidas y era dura como un ps3 fat dasadasd
    la x360 son de plastico barato Dx
    :sexo:

10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    pero wn que hablas sony tiene caleta de sagas y la mitad de ellas son vende-consolas xd pero lo malo es que no pasan de los 3 o 5 juegos ya que los mismos estudios se enfocan en crear mas y mas ips, esto viene siendo asi desde el ps1 xd en cambio a nintendo le gusta exprimir a la gallina de la caca dorada, mientras mas juegos mas ventas asdas pokemon tiene como 60 juegos es normal que vaya adquiriendo popularidad con cada uno y con eso las ventas del propio juego y consolas.. ademas pedazo de merchandise que tiene, anime, comics, mangas, etcs..

se ve mejor de pelo corto Dx

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    sony ni reviendo sagas populares le sale un super venta
    paso con twisted metal era un juego popular en psx salio en ps3 y por ventas nadie lo meo
    hay otra saga que viene desde los inicios de ps2 y sony la exprime se llama ratcher and clank tiene un monton de juegos todos pencas :zippy1:

un monton de sagas que 1 de cada 10 usuarios de ps3 pesca
    nintendo puede vender algo 100 veces y siempre sera popular porq la saga es querida y no aburre
    en cambio si sony sacara mas de 1 juego al año de alguna saga q tiene no venderia nada y lo acusarian de no innovar por lo mismo sus sagas pocos las quieren Dx

sony tambien tiene varios intentos de copia en competencia a nintendo incluso intento hace su propio smash xDD
    y copia al modelo de mercado de microsoft en latinoamerica
    osea esos wns vienen traduciendo juegos al latino desde el 2005 con locos conocidos XD
    baird de gears of war tiene la voz de picoro

sony comenzo hace poco y con doblajes baratos y aun asi uncharted 3 y killzone 3 no superaron las pocas ventas de la saga anterior :zippy1:

me refiero a pocas ventas en no pasar los 5 millones
    halo hace esas ventas en 1 dia :zippy1:
    es general ver noticias de halo vende X millones el primer dia xD

12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    hay sagas y sagas.. como gt(motivo porque me compre el ps3) y mierdas como ratcher y algunas buenas como twisted metal pero que pasan desapercibidas, ahora al nuevo con cuea sacaron un trailer todo cagado, cuando salio yo ni tenia idea que existia pero si se hubiera mantenido vigente desde el ps1 y pasando por el ps2 seria una historia distinta porque son los terribles juegasos :zippy1:

una saga querida por todos pudo haber sido crash pero la cagaron demasiado.. naughty dog tuvo que haber seguido con ese juego culiao asdasd ahora la wea es multi
    y a estas alturas un smash de sony es estupido, tuvo que haber salido a finales de ps1 para haberse consolidado.

por un doblaje mierda en latino es copia? yo tuve que poner el gears en ingles porque no soportaba las voces gallegas ni latinas weon Dx
    creo que ubi fue una de las que mas le puso empeño en cuanto al doblaje español en generaciones anteriores, ahora es comun y hasta molestoso cuando tienes que jugar obligado escuchando a gallegos con regla.

halo fue revolucionario y supo estar vigente hasta el dia de hoy, ademas sin el marketing venderia la mitad :zippy1:
    ---
    csm son las 4...

#65208 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013