[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esa es impel down el pre marineford

:sexo:

el como water 7 y luego enies lobby

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    puto quiero saber en que cap empieza :sexo:

mañana sera un dia especial para todos los amantes de plei :xD:

3. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    estimando el cap creo q es 420 o 430, la wea no es evangelion para saber el cap exacto >.<
    cuando boa hancock ayude a luffy a entrar a la cana ahi esta xD
    __

por fin van a hacer juegos first party decentes?

:sexo:

4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    falta caleta :sexo:

los first party de sony son los mejores actualmente, cuentan con calidad y cantidad :sexo:
    hasta el motorstorm que nadie conoce se viola al ultimo zelda que fue la oveja negra de la saga, mas fome y malo no podia ser asdads

y demon souls le destroza el ano a todo el catalogo de esta generacion :)

5. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  6. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    con todos los juegos de sony no haces 1 puros experimentos fallidos y tengo varios de sus exclusivos
    que manera de sobrevalorar la mierda japonesa aqui en occidente [en su mayoria juegos de sony] Dx
    uncharted es el unico q merece la pena jugarlo >.<

god of war es algo q se juega por tenr play pero a nadie le importa :zippy1:

los mejores juegos de esta gen son fallout new vegas y Skyrim
    mis partidas es ambas weas superan las 200 horas asdasddsa xD

7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    weon que hablas, no hay ni un solo exclusivo de sony que no haya sido aclamado por la critica, objetivamente se puede decir que el plei 3 cuenta con el mejor catalogo de first de esta genereracion y por mucho, la competencia son puros juegos reciclados como los infinitos marios y remakes por monton en el wii y wii u, xbox no cuenta con casi ningun exclusivo actualmente, muchos se han pasado a otras plataformas y es un hecho que cuando no le den mas bola a la xbox los gears y halo restantes saldran a pc Dx

lo unico no sobrevalorado japo que ha salido en nintendo son los juegos de suda51 wn, lo demas es pura mierda, hasta zelda ya cago Dx

jugue el skyrim y a las pocas horas se empezaban a repetir las misiones culias, juego mas fome que ese no puede haber, no entiendo como le puede gustar a tanta gente esa wea D:
    ese juego vendio solo por los chistes del fus ro dah y la fecha en la rodilla.. no me lo explico de otra forma

#66151 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    la critica siempre tienda a inflar los juegos malos
    loco no se le puede dar menos de un 8 a un exclusivo de consolas o un juego popular
    por ejemplo sony puede crear la peor wea de jueog como lo aecho muchas veces y la critica lo aclamara
    o activision puede hacer copy paste con todos los COD y la critica lo alabara porq no pueden menospreciaralgo q las masas les gusta
    eso igual va para nintendo no pueden criticar a mario aunq sea igual q el anterior
    :zippy1:

skyrim vendio por los dragones y ser un juego libre
    solo en los juegos de bethesda puedes hacer la wea que quiera eso incluye matar NPC u quedarte sin misiones
    mientras q en otros juegos siempre habran wns principales q te guien en los juegos de esa empresa si te aburren los matas
    no sigues una historia lineal porq siempre encontraras q hacer

la libertad es tan grande q hasta los creadores del 2do juego mas libre q existe The Witcher 2 se basaran en skyrim para hacer sus juegos eso tambien lo dijo bioware quieren q dragon age 3 sea como skyrim

:zippy1:

fuera de eso los que ya habian jugado Oblivion o Morrowind sabian q skyrim seria un juegazo

9. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    falacias wn :zippy1:
    hay un juego malo que ha hecho sony ahora ultimo y es el all star, en varias revistas no pasa del 8... cuando un juego es malo le dan la nota que se merece, como tambien cuando es excelente y le dan mas de un 9 como muchos de los que tiene, incluso las criticas de los usuarios tienen una nota similar a las oficiales :zippy1:

los cod son un cuento aparte, se ha venido sobrevalorando desde el 3 y con tantos que salen se vuelven tan populares que las revistas tienen miedo de poner una nota menos de 9.. en cambio algunas nuevas ips de sony, micro, nint tienen que ser muy buenas para ganarse una buena nota porque vienen de 0, las que no agarraron vuelo se quedaron solo en la primera parte :zippy1:

pero wn, que sacas con que sea el juego con mas libertad si es mas fome que la csm y tiene mil aspectos negativos, como los npc que dan pena... a lidia la puedes matar despues de 20 horas y sin sentir ni una lastima wn, ese juego culiao no te genera ni una emocion a excepcion de sentirte perdido con millar de cosas fomes y repetidas por hacer... por eso no me gusta la wea, ademas el gameplay es como el poto :zippy1:

#66153 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  10. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    a mi me gustan los rpg's y algunos roles pero skyrim no me puede gustar lo encuentro la huea mas pajera y sobrevalorada que hay...

infamous 2(ni puta idea el año que es) es un buen juego de play3(Desconosco si es multiplataformaxd) al igual que shadow of the damned y bueno star ocean the last hope es un gran rpg.. pero bueno siempre dire lo mismo ya que es mi saga favorita xd

shupalo pony :3

PD: wanshit102 Dx

11. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    wena caurus revivi xDDD

12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    el ingaymous 2 es mejor en todo aspecto que el 1 a excepcion de la historia... pero pasa a segundo plano con el gameplay tan adictivo que tiene Dx y es de sumy sarko asdsad

ohh wn ese me lo quiero comprar :D
    es de suda51, hace poco jugue el no more heroes y me encanto wn, era verdad que los juegos de este tipo tienen un encanto unico :zippy1:

weon avanzaste mas que yo en 2 meses con wan pis, culiao sin vida DX