[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    344
    yo desde q tomé el primer joystick de ATARI nunca más paré de jugar :lol: soy un vicioso, nunca voi a dejar de jugar :lol:

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Ahora ultimo han salido puras basuras de juego excepto el the last of us así que comprendo al nucleolo DX el último bueno de esta gen será el dark souls 2 :sexo:

3. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    falta q salga el Phantom Paine y The Last Guardian, algún día lo irán a terminar :lol:

4. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
  5. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
  6. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81

en un recomendado random de yutub llega al anime de esto es super viejoooooooooooo DDDDX
    y los gritos atatatatatatatatatatatatata dan un poco de vergüenza y los personajes son tan musculosos y el loco es tan overpower que llega a verse gay xD

:sexo:

no puedo creer que estoy subiendo a 20kb/s .__.
    nose que le pasa a mi net Dx

7. hensel

hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  8. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    no entendí :lol: de seguro la reseña que leíste debe ser de un fanboy al peo de Dragon Ball Z :lol: habiendo visto Hokuto no Ken y Dragon Ball caca, no hay donde perderse en HNK los personajes pelean, sufren y mueren y en la otra wea lo único que vemos es a un weón que para lo único que sirve es para comer, pelear y morír para que lo revivan :lol: la mayoría de los fanboys de anime al peo cree que DB inventó las artes marciales en el anime y las peleas y toda esa wea, pero HNK ya había hecho todo eso un año antes :lol: a todo esto me terminé el Deadpool :lol:

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    no wn vi un video Dx
    estaba viendo una X wea de wan pis
    y en los recomendados de youtube q salen al lado, habia un video de el puño de la estrella del norte
    me meti porque me acorde de el avatar de alguien de aqui

y eso que escribir fue mi impresion del anime xD
    en el mismo video salia otro wn gay q cortaba a los wns rasguñandolos

a mi no me gusta dragon ball

:sexo:

10. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    aaahhhh wn!!! weón yo, si el personaje que viste tenía el pelo largo y azul, ese debe ser Rei, weón!!! ese personaje tiene la muerte más triste de la serie, quedai terrible pa la cagá :lol: si era un weón con los labios pintados, ese debe ser Yuda (ese es como el weón más traidor) si era un loco rubio, ese debe ser Shin, yo Hokuto no Ken estuve años sin pescarla, porque el tipo de animación no me tincaba, pero cuando la ví, puta que la encontrê buena, yo cacho que tu no vez mucho anime (salvo Won Piz :lol:) pero por si las dudas igual te la recomiendo, además lo más importante, NO TIENE RELLENO :lol:

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tenia el pelo largo y azul xd
    tan poco por la animacion me alejaria de puño del norte, es como esa serie de los aviones con patas que le gusta al conker Dx
    macross o robotech nose uno de los 2 nombres es xD

wan pis me gusta porque fue el primer anime que me llamo por interes propio
    y no era algo que habia visto cuando era pendejo en CN o CHV como samurai x, digimon, evangelion etc

stella de arakawa tambien es una referencia a puño del norte :retardao:

12. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    pffffff hay referencias de Hokuto no Ken en una cach'a de anime :lol: por el mismo hecho de que allá en Japón es considerada obra maestra, a mí me nació ver HNK por el juego de PS2 (al final se lo debo a mi gusto por los juegos :lol:) cuando escuché el op, puta que lo encontré fantástico, pero más que nada fue porque el juego tiene un modo historia y dentro de ese modo puedes hacer los "HISTORIC MOMENT" que son partes exactas al anime, esa wea me dió curiosidad y me metí en YUTUB viendo las peleas y hasta que bajé la serie, el manga y todas las weas conocidas :lol: ya el KEN'S RAGE 2 (PS3) me lo terminé hace rato y es de los pocos juegos que me doi la paja de sacarles el platino, voi a ver si le saco el platino al Deadpool porque se ve super fácil no pide mucho.