[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    81
    pero el anime tiene pinta de ser un chiste (comedia) Dx
    ese final seria muy tragico, terminara como condorito :zippy1:

o se va borrar de los recuerdos de todos los que la conocieron asi como la mina de Serial Experiments Lain

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    la comedia viene siendo las desgracias de la protagonista DX
    el capitulo de hoy me dejo con una sensacion de angustia, ahora estoy convencido de que va por ese camino, a un final tragico.. :zippy1:

esa wea la he tratado de ver como 2 veces y me aburre :zippy1:

3. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    esa foto dices que es tragica? esta como disculpadose frente al hermano (?) :zippy1:
    estoy seguro q al final se acepta asi misma, la toman en cuenta o conoce a alguien igual de desagradable Dx

todos los ep. empiezan com ''ya que no soy popular'' ep final = ''ahora q soy popular'' DDDXX

lain es como para verte 2 caps al dia maximo, porq tu cerebro se pudre

:sexo:

4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    hermano? :zippy1:
    es un desconocido DX

es como luffy y el wan pis, gon y su papa, goku y un rival mas fuerte, tosti y una polola :lol:

eso explica todo, vi 8 de corrido :zippy1:

5. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    se parecia al hermano que vi en el primer cap Dx y porq esta inclinada frente a el? quiere follon? Dx

es como q german admita los bots :violinista:
    el tosti tiene esperanza con una colombiana que se quiere nacionalizar luego :zippy1:

osea q intentaste ver la seria 2 veces desde 0? Dx lo estas haciendo mal :zippy1:

el domingo vi una peli profunda se llama La chica que saltaba a través del tiempo
    es del wn q dirigio la pelicula de digimon y la unica pelicula de wan pis q es buena (fuera de las 2 q dirigio oda), estaba linda ;___;

6. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    por una mentira que dijo, le pide perdon :zippy1:

german el curioso, investigando los bots por mas de 3 meses :zippy1:

primero vi hasta el cap 2, me aburrio, y hace poco todo denuevo hasta el 8... tambien me aburrio :zippy1:

encontre muy meeh esa pelicula wn, la trama era piola pero la animacion deformada no la acompaño mucho dx

ve jin roh, inspiracion de los helghast :zippy1:

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    asi quedo yo cuando el black me manda algun mp DDDX

german es muy curioso y su investigacion muy meticulosa sobre bots
    asi como cuando la pdi se lleva el cp deben usarlo en sus casas para investigar mejor :zippy1:

me gusta ese estilo de dibujo >.< jin roh la vi hace años wn xDDDD
    antes de siquiera estar en portal o entrar a media, eran volas de mi tio igual como Gundam 0079

8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    why are u so gay DX

siesta les da un buen material de investigacion :zippy1:

pero wn es muy malo xd es como ver ed, edd y eddy DX
    ese estilo es aceptable en animes tipo tengen toppa que tiene una animacion super rapida :zippy1:

la escena en que acribillan a los rebeldes en las alcantarillas es genial dx

las mejores peliculas que han salido ahora ultimo son las de berserk :zippy1:
    de ahi salio la armadura de guerrero y la del halcon blanco en dragon dogma DX

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    deja de juzgarme maldito nazi Dx
    , ñeee el estilo de dibujo es como opaco con pocas lineas y animaciones algo toscas o q se nota mucho lo animado no es sueve visualmente, pero eso es lo genial aunque mas q el dibujo es el director, por la pelicula de wan pis que hizo le quedo bien xD

es porque los ojos rojos en la oscuridad le dieron el toque, despues guerrilla games lo copio en en killzone :awesome:

esa cosa fue antes o despues de DD? si fue antes crapcom no tiene imaginacion :zippy1:

quiero ver el final de GTA V >3<

10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    no lo podia dejar pasar DX

osea te gusta el estilo del director, no la animacion en si :zippy1:
    a mi uno de los pocos que reconozco en su estilo y que me gusta es el director de arakawa... tienen varios animes similares, todos buenos xd

les quedo bien la copia, crearon unos enemigos mas carismaticos que los """buenos""" xdd aun espero el dia que se pueda jugar desde el punto de vista helghast, no la escoria americana isa :zippy1:

antes del DD, lo que pasa es que el juego coincidio con el estreno de la 2da pelicula... de hecho, toda la mitologia del juego es de berserk xd los monstruos son similares, algunos son copy paste, etc.. como el cacktilo(creo que asi se escribe).
    asi que los que reservaban el juego en japon les regalaban esas 2 armaduras, por suerte a este lado del mundo llego por default:zippy1:

primer gta que me tiene espectante weon, al 4 lo veia como caca seca desde el principio xd

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    podria ser q me guste el director pero lo conoci sin querer porq no tenia idea q habia creado hasta q vi wikipedia xDD
    jugar con helghast seria como jugar con el covenant en halo, solo es posible es multiplayer :zippy1:

me dio miedo el estilo de dibujo de Bererk muy complejo Dx

la historia del 4 a mi me gusto osea junto con los dlc tomo sentido y le dio mas profundidad aparte q no dejaron cabos sueltos porq murieron todos los que debian morir xD
    en comparacion con las historias de los gta de la gen pasada q tenian historias pobres y referencias muy notorias a peliculas DDDDDX

12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    derperto tu curiosidad por la pelicula de one pis :sexo:
    asasad no me imagino una animacion mas deformada que en la serie misma xdddd

la historia de los helghast es interesante, quiero saber como eran antes de la invasion :zippy1:

es como minimo que tenga un dibujo detallado, saca como 5 capitulos al año... a ese paso el autor se va a morir antes de terminarlo, tiene como 50-60 años xd
    porque mis mangas favoritos son los que nunca tendran fin u.u

ehh no jugue la version completa pero se que se trata de un negro que mencionan arto en la 2da isla que visitas xd cuando la negra mala mata al weon que ayuda a los niños drogadictos :lol: me dio pena y risa esa wea, fue como "para de wear conchetumare" y pam, en menos de 5 segundos XD