[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    230
    oe ñoclo el :XD: es el peor emoticono DXX

2. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el peor es esta wea xd

:autohombre:

3. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    pero ese no lo usa nadie :XD:
    en cambio el :XD: es masivo y resulta molestoso DX

4. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    un wn q pasa por pdo lo usa aveces :XD:

el :XD: es lo mas parecido a un ekis de, sin tener q ver las letras ekis y de del ekisde textual

:sexo:

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    nada reemplaza al --> DX
    DX

oe cambien el mono del banner, pongan a nathan drake DX

con el final del gta me di cuenta que michael era el mas malo de todos :sexo:

6. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    nunca vamos a poner a un exc de consola Dx
    a menos q sea un '''clasico''' a uncharted le faltan unos 15 años para serlo

hizo lo que tenia q hacer por la familia >W<

7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    wn uncharted es un clasico instantaneo, ahora mismo esta dentro del salon de la fama de personajes de juegos y es de conocimiento general.. el video del avion en el U3 tiene 20m de visitas DX

en el final que matas a michael, este wn lleva a franklin a una fabrica solo pa' arrinconarte, ademas le dice que T era el unico problema y que al deberias matar xDD

y en el final de trevor ayuda a F para matarlo wn.. en comparacion trevor no tiene intenciones de matarte wn, me dio caleta de pena DX

cuando te daban la opcion de salvar a michael no dude ni un segundo en soltarlo, hice justicia :sexo:

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    mis horas de minecraft superan por un x30 a las horas q le e dedicado a la saga uncharted .__.

wn trevor era el unico problema xD ese wn seguia siendo un delincuente no estaba bajo proteccion de testigos como michael xD y matanto a michael, trevor igual hipoteticamente moriria porq lo cazarian, steve del fib se ocuparia de el
    trevor no te acompaña porq el a diferencia de michael no tiene nada q perder, solo puede perder a michael
    michael podria perder a trevor pero no dejar de lado su familia Dx

nolan cuando decide retirarse en le final donde viven los 3, le dice q trevor por un mensaje q no haga weas Dx
    y como mataron al wn de fib q queria despachar a trevor y aparte matan al wn millonario q queria muerto a michael, todos viven felices para siempre :zippy1:

luego si invitas a salir a trevor con michael trevor te pide disculpas y te dice q brad eran un csm DDDx
    y q tenian planeado matar a michael xDD pero se murio brad antes de tiempo

aunq el final da igual, ahora te falta un personaje

9. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    esa comparacion no tiene sentido Dx podria decir lo mismo de MH y no quiere decir que sea superior a uncharted o viceversa porque son juegos bastante diferentes :sexo:

trevor la cago un par de veces pero al final ya se habia calmado y dijo que se iba a su corral Dx

michael todo el rato muh family muh family y la unica razon de porque caga a todos es pa tener una vida facil, su familia es la 2da prioridad y se nota mucho DX si le ofrecen plata mata a su familia igual wn, como con franklin que era el hijo que nunca tuvo y fue el primero en disparar cuando F saco la tola DXX

voy a llevarlo al strip pa' cachar eso de brad :sexo:

no me falta ninguno porque primero elegi la opcion C :1515:

10. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tiene sentido que al ser un juego tan simple entretiene mas q un uncharted q podria pasar jugando en linea :zippy1:
    o con mas sentido e pasado mas veces la campaña del geow 1 que las veces q e pasado los 3 uncharted juntos

quien disparo primero o despues son detalles, como pensar si han solo disparo primero y mato a greedo o greedo fue el q disparo primero y fallo

usa a michael para y llama a trevor ahi se deberia disparar esa conversacion de disculpa, cuando dice q con brad las cosas iban fuera de control y weas
    tambien si sales con la esposa de michael, el loco le pide disculpas por ser un ctm

tambien los mensajes de nolan cuando le dice a michael q se retira y cuando le dice a trevor q el era el q mandaba los mensajes haciendole creer q era brad, pero todo lo q le conto jamas lo revelera y q se portara bien

agrega la mision qlia de la mama de trevor y poder usar ropa de mujer con trevor :XD:

#70198 NÜCLEAR!, 29 Nov 2013
    Última edición: 29 Nov 2013
  11. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    son juegos de recoleccion, estan diseñados para jugarlos arto rato...

ahi son gustos DX yo me he sacado el platino de los 3, ya le exprimi todo el jugo y aun asi me dan ganas de jugarlos otra vez, sobretodo el glorioso uncharted 2 :sexo:

eso hare, no crei que hubiese mas historia despues de terminarlo, me dio la sensacion de que iba a ser como el red dead que llegaba a un punto muerto y no habia nada mas DX

jugue un rato online y me desesperan los tiempos de carga de cada mision, ademas hay que esperar al anfitrion por 5 putos minutos Dx
    eso de poder invitar solo a los de la seccion me parece horrible, pocos aceptan unirse.. deberia ser para todos :zippy1:
    ---
    donde encuentro ese camion culiao que tiene la droga que te pide?

12. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    lo peor del 3 fue jugarlo en latino habiendo jugado los 2 anteriores en español
    me paso lo mismo con infamous DDDXX

en gta online yo solo pude crear mi personaje y no e podido jugar, porq no puede entrar a ninguna partida, hasta despues del parche los servidores estan colapsados , espero darle duro en vacaciones

tecnicamente no hay mas ... solamente completar las misiones de personajes aleatorios y eso :zippy1:
    agrega el Kiflfom! esa secta qlia q cree en un alien astral a la q se puede unir michael, es la wea mas LEL. que pasa en el juego Dx

el camion esta en el mismo lugar donde esta packie (el wn de gta iv) donde hay 2 wns asaltando un loco afuera de un supermercado, ahi en ese supermercado esta el camion Dx

#70200 NÜCLEAR!, 29 Nov 2013
    Última edición: 29 Nov 2013