[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Me carga el nuevo sistema de juego del Lightning Returns FFXIII, es una wea muy enredada, hasta el monstruo más penca me hace collera :lol: pero de a poco le voy tomando el ritmo. Con este juego si que voy a tener para rato.

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Hace rato que no juego nada, me da paja prender la consola.-

3. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Me tinca que tienes hartos juegos botados por ahí y por eso te da paja ver cual jugar :lol: a mí play 3 no le doy respiro, entre ver anime, películas y jugar le he sacado el jugo al máximo.

4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Tengo 60 juegos aprox, unos sin terminar, pero blah, me da paja sencillamente.-

5. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    También juegas online o juegas sola?

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Lo único online que he jugado fue Ragnarok, y consumió mi vida por un año, pero después de eso nada más, no me llama la atención, juego sola, juegos de un player, sino sus pichangas en el fifa con mi pololo o hermano xD

7. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    jajajajaja esa wea del RO la cagó para ser enviciante sobre todo por la gráfica tan kawaii que tiene, entre ese juego y el WOW pasaba todo el día pegado al PC. Me acuerdo que habían unos monos que se llamaban poring [que es la única wea de nombre que me acuerdo :lol:] que eran pelotas rosadas y me acuerdo un poco del dungeon de zombies, había que ir en patota eso si porque ir solo te hacían mierdis y el WOW más que nada lo jugaba con un compañero de colegio, porque el loco le pagaba al inglés y yo la única wea que hacia era seguirlo y subir el nivel a medida que el me decía que hacer :lol: Hace tiempo cuando volví al portal, alguien me invitó a jugar al RO2 por steam, pero lo encontré una mierda :lol:

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Los Poring, habían de varios colores, pero eran casi iguales, solo que unos tienen más HP que otros, y el jefe Poring era el Angelic (no me acuerdo como se escribe), pero es un Poring gigante con alas.-

Ir a matas a zombies es como al inicio. cuando tienes al PJ recién hecho, después si querías subir de nivel más "rápido", la típica siempre era ir a matar Anubis, pero ese Dungeon siempre estaba lleno y era difícil pillar a un Anubis intacto.-

Las que siempre odie eran las Valkyrias, eran muy perras, por así decirlo.-

Nunca jugué WoW :latiga:

9. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Si me acuerdo de las valkyrias pero esas monas salían más adelante y supongo que el Anubis salía en el dungeon de las pirámides [ahora como que me voy acordando algo :lol:] me acuerdo del nombre de una ciudad llamada Prontera, creo que era la primera o la principal en donde todos se juntan. Yo en todos estos juegos soy terrible básico para armarme un mono, siempre elijo al guerrero, en el RO era Knight o Crusader [yo elegía Knight] y en todos los juegos hago lo mismo [Demon Soul, Dark Souls I y II, WOW, Elder's Scroll, etc.] me armo al mono y le subo la fuerza, agilidad y destreza y a puro pegar :lol: nunca me a gustado ser mago o tirar flechas, siempre voy al choque, además que cuando uno va en patota a matar a un jefe, siempre tiran a los caballeros al frente, yo moría siempre de los primeros haciendo de escudo :lol: El WOW igual es entrete [aunque en ese tiempo lo jugaba en inglés] Pero la gracia de estos juegos es jugarlo con alguien conocido, cuando jugaba al WOW con mi compañero era entrete, porque cuando lo jugaba solo, no cachaba a niún ql y eso aburre. El RO era un poco más pasable porque como lo jugaba en español y siempre se metía uno q otro latino, a veces uno conversaba algo, el el server que jugaba eso sí, estaba plagado de mexicanos. Uno metía conversa a cualquier wea que se movía y te respondían "quién es este guey?" :lol:

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Jugar algo online solo no tiene sentido, siempre hay que empezar a jugar con alguien conocido o algún amigo, yo empece a jugar Ro con una amiga, después con el tiempo vas conociendo gente dentro del juego, generalmente niños chicos si, pero es entretenido, te unes a las Guild.-
    En el Ro nunca use mucho a mi Crusader, tenia de todos los Jobs disponibles, pero usaba más a mi Assassin Cross y Sniper, que eran las unicas full equipo, los demás solo eran parches, como el High Priest, Soul Linker, Wizard, etc.-

Deje de jugar Ro porque estaba en un server y hizo reset, me fui a otro, empece de cero, y en ese igual hicieron reset, me dio la hueá y no jugué más.-

Conversar con los mexicanos es gracioso, hablaba con ellos por Team Speak xD

11. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    En todo caso yo descubrí el RO onda solo, andaba weando un día [hace años, antes que se hiciera conocido], vi el juego con su gráfica kawaii, lo bajé y empecé jugar sin cachar niuna, todas las guías [en ese tiempo] estaban en inglés, pero era tan linda la gráfica que uno lo jugaba igual, ya después empezaron a llegar los servers modificados al español y se puso más entrete la cosa. Igual jugué su buen rato solo, ya después lo jugaba con gente de otro foro que tenía más conocimiento y como hacer las guild y todo eso, porque al principio yo caminaba por ahí puro matando porings, abejas y arboles y no hacía nada más :lol:

Pero claro, la gracia siempre es jugarlo con alguien, como todo juego online. Aunque creo que los shooters igual se pueden jugar solo, por lo menos yo jugué caleta al modern warfare 2 antes que me banearan y siempre era entretenido matar a los niños rata gringos :lol: y a un par de juegos de pelea también les saqué el jugo.

El otro día, un user [de esos que hace un mensaje y no regresa nunca más :lol:] dejó un tema en la zona Games Online promocionando un server de RO :lol: pero le faltaban caleta de cosas, estaban recién empezando :lol: y creo que lo borré altiro. En todo caso yo cacho que a pesar de todos los años que han pasado, igual se deben llenar los server que quedan de RO.

12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Igual cuando empece no sabía nada, pero mi amiga era toda una experta y me enseño como lo básico, después lo demás se aprende solo, y en sus ratos igual jugaba sola, pero más que nada recolectaba cosas para después venderlas y tener dinero.-
    Y graficamente, si es bonito, pero no me gusto por eso, sino porque la pasaba bien y podia hacer leseras, hablar con los demás y por interno hablar sinceramente con mi amiga, igual no faltaba el jote que te seguía y/o te regalaba cosas, abundaban xD

Los temas de servidores en la zona online siempre se cierran, del juego que sea, hay un tema donde pueden promocionar, pero un tema por cada server para ello no, sino se colapsaría, en todo caso la zona online hay que ordenarla, la otra vez estábamos viendo eso (con tostadas, se supone que tiene a cargo la zona xD) y quedo en nada, hubo un modelo beta, pero jamás me convenció del todo, y lo deje en el olvido.-