[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Si MGSV hubiese estado completo seria el GOTY indiscutido, pero como no es asi se tendra que pelear el primer lugar con Bloodborne :zippy1:

como no se dan cuenta que umaru es lo unico que importa en esa serie culia, quien dijo que era buena idea insertar personajes moe que le quitan pantalla a amaru, puta vida:zippy1:

#73897 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  2. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    en los vga se vota por categorías, dudo que voten por mgs v en masa sabiendo como se cagaron en los fans de la wea, el odio al juego esta presente y cada vez mas fuerte.
    en una de esas le dan el premio a witcher 3 pese al downgrade horrendo o a fo4 que es el unico titulo "limpio" por salir, si es el hype no se lo come y obviamente en las subcategorias de mejor juego de cada consola tienes a bloodborne, halo 5 y splatoon :zippy1:

3. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Oie nuclin estoy jugando el Black Ops 2 y me salen unas misiones ultra fomes donde debes defender un area moviendo a tus personajes y weas, esas weas influyen en la historia? me da una paja horrible pasarlas

4. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tienes que pasarlas para seguir la campaña, no influyen en si pero las pusieron para alargar la wea :zippy1:

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Cada dia se encuentra mas contenido cortado por la rechucha :nonono:

Soru mira como esta este sobrevalorado ojete papaaa :zippy1:

6. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    oh que eran pajas esas misiones con drones culiaos. Bloodborne es bueno pero sentía que era un souls enmascarado , splatoon es una wea que nunca antes habia jugado

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Ver lo incompleto que esta PP te hace querer mas GZ
    GZ tenia una misión con sentido principio y final claro y un escenario tan chico tenia muchas posibilidades y las misiones secundarias estaban llenas de secretos, suma las misiones jamais vu y deja vu que eran las típicas misiones fuera de contexto por webiar de kojima (igual como en PW) que le daban el toque de estar completo, PP no tiene nada de eso :zippy1:

la fan base de splatoon se basa en potenciales pedofilos :zippy1:

8. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Me dio pena el final del Modern Warfare 3, ni en Game Of Thrones se mueren tantos protagonista, algun dia cuando sea mas gordo me jugare los tres seguidos

9. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el mw3 es el mas fome de los mw , el que más me gusto fue el 2 cuando restacas al cap price y cuando escapas en motos de nieve , y la misión del mw1 cuando usas al cap price con francotirador

10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Why are we still here just to suffer :zippy1:

puta, si, el ground zeroes fue buenísimo en ese sentido, hasta las misiones ultra no-canon tenian buena trama como the eye and the finger y el casette... ademas al final de la mision no te daban tanto puntaje y uno tenia que repetir todo si es que te pillaban, en tpp hay que tener el modo reflejo desactivado y listo, tengo S en casi todas :zippy1:

lo peor de todo es que no tiene nada de humor excepto por la pistola de agua y un par de weas mas, queda al autismo de uno poder reirse mojando los pantalones de los diamond dogs :zippy1:

umaruuuun~~~~
    por que mi hermana chica es tan seria, quiero una hermana hamster como umaru :zippy1:

11. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Los tres MW me encantaron, la historia era profunda y te encariñabas con los personajes, nose de donde salio tanto Hater en contra del juego, de seguro son veinteañeros como el Conker que solo juegan cosas sobrevaloradas

De a poco le he ido agarrando amor a Umaru, pero me molesta que sea tan mala con el onii san que la protege y la quiere mucho

12. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    mojar a d doge :zippy1:
    PP tampoco tiene sorpresas, el traje del ninja, solid y raiden estan reciclados del GZ, quiet como sniper wolf no basta :zippy1: