[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    230
    pero wn las graficas en Afganistan son hermosas, cada roca tiene una textura y detalle distinto, pocos juegos me hacen quedar viendo el paisaje, me gustan los caminos entre montañas :zippy1:

en cambio Africa es un terreno llano con pasto y texturas de un juego de ps3 del año 2007, ademas da la casualidad que en Africa estan todas las misiones de relleno:zippy1:

Aun no juego The Witcher 3 :zippy1:

2. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    No lo juegues es mas aburrido que la chucha, puro bla bla acción como el culo el control se siente pesado, geralt el personaje te va caer como las weas y la ver. de consolas es una mierda, mucha potencia para weas tan débiles, el motor de cd projekt es demasiado op :zippy1:

Con un reshader se caga en todo, el juego esta tan detallado que si tienes nvidia tienes un efecto de pelo que anima todas las weas peludas como si fueran los pelos del weon azul de monster inc, pero eso no quita que Witcher 3 sea una mierda, a no ser de que seas de esos wns qye se entretienen escuchando cualquier dialogo y aprendiéndote el nombre de mil wns random que son parte de una historia que no puedes omitir porque el juego pese a ser un sandbox esta pegado al guion, no fun no deal :zippy1:

#74222 NÜCLEAR!, 4 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Se ve la raja :zippy1:

y si lo juego a la rapida como el Dragon Dogma?

4. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    No se puede, yo lo intente y me violaron :zippy1:
    el control es pesado, geralt es lento y se basa mucho en la progresión de habilidades, no se basa en tus habilidades de jugador, se basa en cuanto tiempo gastaste grindeando en misiones secundarias para subir al wn de nivel :zippy1:

encontre a este pobre wn en yutub, me dio risa, pero tiene razon en lo que dice :zippy1:

#74224 NÜCLEAR!, 4 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Osea es lo opuesto a la saga Souls donde si tienes arta habilidad puedes matar jefes siendo nivel 1 :zippy1: eso me gusta de los juegos, la versatilidad :zippy1:

mañana veo tu video :sexo:

6. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Si he visto weas de dark souls que pasan el juego como si nada porque se aprendieron el patron de ataque de los enemigos :zippy1:
    y si, witcher seria lo contrario, las misiones secundarias tienen historia propia pero se supone que deben ser opciones para seguir con la historia principal (como en un sandbox normal) pero si el wn no mejora las habilidades lo van a violar, lo que te obliga a jugar las secundarias en todos los putos pueblos para poder pasar la mision que sigue con la historia, es grindeo camuflado Dx

7. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Dejen de pelear por weas de juegos tontos qlos como tan enfermos el mundo no va a cambiar por el juego del año por su culpa los pendejos rinden el simce y despues se limpian la raja con confores que en vez de limpiar nos cagan conchetumadre ustedes no son niun futuro pa chile metios en carreras qlas colapsas wnes pencas terminaran de sicopedagoogle en un colegio municipal de poblacion hablando con papas depresivos metidos en la droga xque no les gusta su pega wnes de extrema izquiera me dan asco chupenla un asco el mgsv juego qlo pa watones embaraos inserte imagene del pepe con un aji en la raja aqui

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el Beno culiao me dijo que mandara a la mierda simce le hice caso, me quede sin recreo y mi colegio se fue a pique >.<

9. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    vi su ultimo video y entre a la pagina de extrema izquierda, adhiero a su pensamiento, beno qlo comediante de segunda y populista solo mueve a los mamertos con argumentos sacados de alguna frase de Facebook

10. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Dross cuenta 3 historias de terror, no habia visto mis recomendaciones
    nuevo video gg :zippy1:

11. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Oé pa' que tan picao a critiko sozial :sexo:

me quedan 2 años y termino mi carrera bien remunerada, espero hacerlo a tiempo antes que el cobre valga menos que un gramo de pendejos crespos... Mientras tanto discuto con un par de weones sobre videojuegos en un foro ya mas muerto que vivo :zippy1:

12. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    joasoaksoasjaoisjao embarao qlo cuando dejen d hacer kables cago cobre y este pais de mierda se ira a larruina

Si algo me gusta de este foro es que solo estan los precisos, feliz me hundire en este barco :zippy1: