[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo juego cuando llueve :zippy1:

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Yo juego al cachipun online.-

3. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::perfect::perfect::perfect::perfect::perfect:

4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
  5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Saika no me gusta tu nueva actitud pasiva agresiva, me caias mejor cuando insultabas directamente al yosuke sin motivo :zippy1:

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Recuerda que estuvo en terapia, quizas en Arkham, por eso se volvio docil/agressor kawaii not dead from hell

Ahora me calza todo

7. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    El tío Trump habla cada wea :lol:

Ojalá gane :sexo:

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Trump tiene conectada la boca con el culo, habla cada hueá, aunque si analizas cada cosa que dice, tampoco es tan disparatado, lo de poner un muro con la frontera mexicana suena ridiculo, pero si analizas toda la mafia, carteles, secuestros y toda las mierda que pasa en Mexico, tampoco es tan mala idea, los carteles van a hacer de las suyas a Nuevo Mexico y California, de hecho en California el weed es legal, lo venden en farmacias terapeuticas, los carteles van y las queman, matan a los dueños, para que el negocio siga en el under por así decirlo.-

Pikachu donando sangre en Antofa! :lol: :lol:

9. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Lo del muro no suena tan imbécil. Pero es como demasiado populista el discurso ql que tiene. Es más showman que político, aunque tal vez es eso lo que necesiten los gringos.

Si fuese a ganar y a la larga tiene que construir un muro, igual tendría que ser una wea cotota. Onda acero reforzado y con puestos de metralletas cada ciertos metros. Si lo hace de ladrillos lo más probable es que se lo dinamiten y lo filtren igual.

Yo quiero ver eso :awesome:

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Pero si Trump es lo que es gracias a la TV, es un Showman, tiene canales de TV, ha salido en realitys y hasta a participado en la WWE, un Wrestlemania del año del dick y en la batalla de los billonarios, cuando Lashley le gano a Umaga en WM22 creo, y raparon a Vince :lol:

Trump tiene un discurso populista en base a las ideologias republicanas, discursos que todo redneck compra y lo hace votar por él, de acá a que gane, no se, veo a Hillary Clinton como futura presidente de los gringos, y si se sale, tiene revelar la verdad sobre los ET, eso dijo en su campaña :sexo:

11. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Fue en el WM23, aunque a nadie le interese ese dato, ya que na WWE no puede estar más fome :lol:

Pero si bien su discurso es terrible populista y parece que no cacha niuna de temas políticos, el viejo ql vende. Y no es tan descabellada la idea de que salga presidente, ya que a pesar de que la población latina en EE.UU sea casi del 23%, igual hay caleta de white trash o redneck nacionalista que aún queda dando vuelta y de seguro que va a votar por el.

Ayer igual se tiraron palos en el debate. Cuando la Hillary le dijo que mostrara su declaración de impuestos y el tío Trump le contestó que lo haría cuando ella mostrara los emails truchos que borró :lol:

Doy firmado que si gana el tío Donald, los gringos se van a conflicto con Corea del Norte y comienza la III Guerra Mundial. Vendrá el apocalipsis nuclear y después todo el mundo será como en Mad Max :zippy1:

12. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Lei "Populista" en sus comentarios y deje de leer, con los mamertos de Facebook tengo suficiente