[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    solo que te centras que una pantalla con controles es innovacion de esa tablet :retardao:

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610

Hay hueones que hoy conocieron el mundo gracias al ataque DDoS, gracias queridos hackers :sexo:

#76142 »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ, 21 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Precisamente esa es la unica ""innovación"" aue se mostro en todo el video, si crees que por jugar weas a 720p y 15fps en una portatil es innovación entonces te informo que estas como 5 años atrasado:zippy1:

es basicamente un wii u que puedes llevar a la calle para dar verguenza ajena :sexo:

----
    se hubieran echado facebook tambien en el hackeo :sexo:

#76143 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 21 Oct 2016
    Última edición: 21 Oct 2016
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Atacaron a una empresa que ofrece DNS a varios sitios webs, pero entre esos no esta facebook, pero murieron Twitter (que ya volvio), Netflix, PSN, Spotify entre las más nombradas, esta hueá pasa por tener las monedas de oro en la misma fuente, al hueon de facebook tiene sus monedas (y otras ajenas), en su bolsillo... y si preguntan "tía, que es un ataque DDoS?"... en palabras sencillas, es como cuando muchos penes quieren entrar en una sola vagina a la vez :sexo:

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    #76145 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 21 Oct 2016
    Última edición: 21 Oct 2016
  6. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    la innovacion era que funciona como consola y portatil, tu estabas centrando en como lo haran funcionar con esos controlsitos de 2 cm, no en lo que hace en general :retardao:

como correra y que tan bien andara es otra cosa, ahi ya te fuiste a otro tema :zippy1:

7. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo un Tablet con forma de PSP y corre juegos de hasta PSX y N64, es la zorra y la bateria dura caleta :zippy1:

------

Como buen Nintendo Fagget que soy debo decir que darme un trailer lleno de millenials qlos no me agrado, como diseñador que soy el diseño de la consola me encanto y tener como referente el Ying Yang fue hermoso, el trailer solo mostro que la consola se desarma entera, me da miedo sacar de la casa el 3DS y voy a sacar la wea de Switch, tuve un WiiU y fue una grata experiencia pero duro nada, a los pocos meses la vendi porque ya habia jugado todas las weas que queria, mostrar un zelda en el trailer es hacer daño, mostraron uno mejor en el trailer de la WiiU y la basura nunca llego, como fagget le tengo mucha fe a la consola, no es una wea bizarra como la WiiU y espero que los Third party apañen con mas juegos, me importa una reverenda wea la grafica, para algo tengo una lavadora en la pieza, pero no me vengan con bajas de FPS ctm, NO! NO WEON! ya les deje pasar las del Zelda Wind Waker y el Mario Kart 8, pobre de los ctm que la wea de "Consola Portatil" tenga menos de 6 horas de duracion, ya me hicieron suficiente daño con la wea de WiiU, no aceptare que me destruyan con otra wea como esa con su ambicion de innovar, tampoco quiero que se convierta en una basura de PS4 y XONE que se creen computadores cuando sus mismas weas de juegos estan en PC, si algo espero de la nueva consola es que sea divertida, con juegos carismaticos y entretenidos, un Mario al nivel del Galaxy, un Zelda al nivel del Wind Waker, no quiero ver a Link corriendo por un mapa gigante vacio, Zelda no es y sera Skyrim, Zelda es un juego de Puzzle con una historia agradable, buen soundtrack y emocionante, quiero un nuevo Donkey Kong, un Smash Bros que valga la pena, un Splatoon que no tenga problemas de conexion, un Mario Kart que supere al 8, quiero juegos ctm, quiero un juego nuevo cada mes, quiero un catalogo que valga la pena, les acepto remakes y remaster, no quiero esperar 6 meses por una wea nueva y dejar la consola juntando polvo, Nintendo re qlo eres una compañia que hace juegos casuales que todos pueden disfrutar, te odiare por toda la vida si vuelves a traicionarme, conchetumadre

8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    tremendo lloriqueo e igual te la vas a comprar aunque solo salgan 5 juegos decentes y a 15fps como el zelda :zippy1:

9. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Osbio, para algo trabajo :alegre::dedos:

10. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    con cuea saco la 3ds a la calle y voy a andar sacando esa huea. Nintendo no se despaila que uno juega en la casa donde esta tranquilo , a nadie le gusta andarse paseando con consolas.

11. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Ni siquiera me gusta salir de mi pieza

12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    La 3ds me saca del aburrimiento mientras estoy en el baño, es mejor que leer las etiquetas de los productos de baño :sexo: