[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    23
    donde esta salfate cuando lo necesitamos

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Salfate lleva toda la semana hablando de los incendios, pucha de que algunos son intencionales lo son, pero aun no encuentro el hilo correcto porque los "poderes fácticos" harían esto, si con la plata que tienen y las movidas y favores políticos que les hacen pueden conseguir todos esos terrenos cuando quieran a precio de huevo... ahora que sean terrorista de las farc, Isis, tu mamá y tu hermana es inventado... hasta le echaron la culpa a Donald Trump :lol:

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo viví el día en que los mapuches quemaron Chile :zippy1:

4. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Si fueron intencional los incendios, no los creo tan organizados o demasiados a los mapuches como para que le de la wea y lo quemen todo. Queman camiones y maquinarias de forestales o fundos de ricachones, pero de ahí a quemarlo todo?
    Me inclino más porque quieren comprar todos esos terrenos a precio de huevo y construir más represas. Por lo penca que actúa el gobierno, parece que quieren que se queme todo. Hasta por el agua que usaba el supertanker no querían gastar plata :lol:

5. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36

Uff parsa que estres deja de morderte la lengua mapuche puto andate a quemar bosques :zippy1:

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Los mapuches no van a quemar su propia tierra, y que les pertenece además, ellos queman camiones y fundos, es forma de protesta por la gente ricachona que fue a parar ahí por obra gracia de la dictadura, solo quieren recuperar sus tierras, no destruirlas... hay un tema raro en todo, el gobierno igual ha dado muchos peros por el tema de la ayuda, muy quisquillosos en todo... ahora igual no falta el piromano que se suma el festín y hace de las suyas, pero ya los pillaron, como el que trato de quemar el cerro San Cristobal xD

7. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    En Linares metieron preso a un viejo (no se sabe mucho todavía). En otro lugar también encarcelaron a un par de tipos que fueron a tirar escombros a una quebrada, pero yo cacho que fue más por la histeria colectiva que empezó a generarse. Hay pueblos en donde ya llegaron los G.i Joe a cuidar las casas para prevenir robos. Ahora dijeron que van a empezar a querellarse con quienes difundan información falsa por redes sociales. Lo veo muy difícil, no existe la CIA en chilito como para vigilarlos a todos, como pasaba en la película de Snowden.

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    En las redes sociales sale cada cosa, me dio risa la hueá de que se iba a cortar la luz en todo Chile :lol:.. con dedos de frente te alcanza para saber como es la red eléctrica en Chile.... en todos lados dicen que hay detenidos, y ahí quedan, salieron videos de los motoqueros, pero son de año pasado, el video del huaso a caballo igual es del año pasado, ahora el tema de los bomberos pironamos, que estan detenidos hace rato... son voladores de luces, la TV igual te desinforma de manera horrible, pero no nadie los fiscaliza... hasta dicen que estan quemando los bosques porque Trump saco a los gringos del TTP :lol:... siendo que Chile tiene un TLC directo con los gringos... lo que es seguro es que los incendios se acaban antes del festival de Viña, lo usan de voladores de luces y así todos se olvidan del tema.-

9. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Hay un video que empezó a filtrarse mágicamente justo ahora y que es del año pasado. Es como de esos vídeos que filman en Irak o cualquier parte del medio oriente cuando van a lanzar una bomba a algún objetivo. Pero obviamente este es de acá, se ve a unos qls a caballo empezando a hacer fuego a unos pastizales y a medida que el dron se va alejando, se puede ver en la toma más amplia como comienzan los focos de incendio todos en orden. Lo vi en el cable, pero no lo he visto en las noticias.

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Ese video es del año pasado, de hecho tiene la fecha en uno de los costados, pero hubo gente que lo compro y lo difundio con hartas ganas :lol:

11. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Claro que muchos compraron como que eran de ahora :lol:
    Pero el punto es que son grabaciones ocurridas en este país. Donde está el seguimiento a esos wnes? Se darán el trabajo de investigar esas weas?

12. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    En el vídeo salía clarito 03 de febrero 2016 y todos comentando weas :lol:,más encima eso es de un incendio en Ercilla