[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    13
  2. gHT

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo le echo 10 años más a las consolas de sobremesa

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Los weones no tienen PS4 siempre se les ve jugando en una X360 y con chip mas encima, ordinarios culiaos :zippy1:
    El Cesar usa al primo como apoyo, en las criticas de películas se suelta mas, intentado tirar tallas ordinarias porque esta el primo apoyando de cierta manera, pero cuando analiza juegos el weon es el y se cohíbe, igual como cuando analizo una serie el solo sin el negro pelado :zippy1:

Materiales de calidad :zippy1:

4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    wn la ps4 va en los 60 millones, dudo que se terminen en tan poco tiempo, la nintendo original vendio lo mismo y esa salvo el mercado de los juegos en los 80s :zippy1:

es como un detector de metales esa wea xd

5. gHT

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajjaja eso les pasa por weones , es obvio que las primeras consolas siempre vienen con fallos.
    Amo a los wnes de criticas qls , los veo desde que grababan entero charcha pero es verdad que el waton del primo esta pa puro tirar tallas, igual al cesar culíao le encanta estar en contra de la corriente y se ciega con esa huea

6. gHT

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    sii van 60 millones pero de puros weones que juegan cod y fifa , yo creo que nunca más pasare por consolas , hasta ahora la unica huea que me ha gustado en ps4 ha sido bloodborne , el uncharted 4 es piola pero tampoco es la gran huea , lo jugué y lo guardé.

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Cabros Nintendo es lo mejor, me lo dijo Iwata en un sueño

8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    juega horizon, no es el tipico juego de sony, esta vez tiene buen gameplay e historia decente, ademas que es hermoso :zippy1:

9. gHT

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    historia decente? igual mirandolo como que no me imagino una historia consecuente de humanos casi como tribus y dinosaurios robots

10. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    A pesar de que Horizon no llega a los que es Witcher 3 en PC usando el GameWorks de Nvidia, se pensaba que Witcher 3 era el techo de consolas en lo que es mundo abiertos con gráficos bonitos pero Horizon creado exclusivamente en la consola logro mejores resultados en todos los sentidos y una taza de frames estable Witcher corre casi por debajo de los 30 todo el tiempo en consolas y Horizon al igual que Uncharted a 30fps como piedras.

Lo mejor es que al parecer Kojima esta usando el motor de Horizon para DS, el caso de que esto es real el asunto del despido o que en realidad Kojima aun esta con Konami y usara el Fox Engine :zippy1:

11. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    es post apocaliptico, son tribus porque los humanos que sobrevivieron se quedaron en bunkers y estos tambien murieron, los pocos que quedaron vivos culparon a la civilizacion moderna de haber cagado el mundo asi que por eso viven como druidas gays, toda la tecnologia que se puede encontrar es sacada de los robots que se adaptaron a forma de dinosaurios por algun motivo.

los dinorobots son parte de una ia sentiente, aun no llego al final pero el nuevo rey del imperio sabe el secreto de porque son dinosaurios y porque actuan asi :zippy1:

12. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81

Aguanten las travas :zippy1: