[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

1. Artoria Pendragon

Artoria Pendragon Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
  2. Lagarto!!

Lagarto!! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo jugué el shattered memories, soy muy nena para los demas :zippy1:

3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    El que da más miedo es el SH3, sobretodo el Hospital del Otro Mundo... el Origins igual me dio miedo cuando estaba en el Sanatorio y las sombras locas atacaban, costaba verlas... del Homecoming para adelante es como jugar una película de thriller/terror... el Homecoming es como una mezcla de las películas Hostal y Saw.-

4. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    smash es el mejor juego de peleas maricas

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    El único que me dio miedo fue el SH4 y se muy bien porque :zippy1:
    En este redujeron al minimo el uso de armas de fuego obligandote a usar armas de cuerpo a cuerpo, algunos enemigos eran muy rapidos y otros atacaban en grupo por lo que no podias evitar que te pegaran o perciguieran todo el rato.
    en la segunda parte del juego te penan los fantasmas de las victimas del sacrificio y estos wnes son inmortales, los matas y reviven a los 3 segundos, el simple hecho que estuvieran cerca tuyo te reducia la vida, ademas te seguian por todo el nivel.

El departamente igual, en la primera parte del juego era tu espacio seguro, despues te penan a cada rato y daba panico tener que volver a buscar algo que te falto como por ejemplo una bebida isotonica.

Y sumandole a todo esto, el SH4 fue el primero que jugue, viendo retrospectiva creo que fue una hazaña que un pendejo de 10-11 años se haya dado vuelta este juego :zippy1:

#77477 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 24 Mar 2017
    Última edición: 24 Mar 2017
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Desde del SH4 mejoraron el tema de las armas y capacidad, más realista, el SH4 es mirado como "hijo raro" de la saga, pero el juego es buenisimo, la historia de los 21 sacramentos y Walter es digna de Stephen King... el sistema de armas es bueno, no ir cargado y con lo justo... ahora en miedo, en si todo SH produce miedo y/o suspenso cuando lo juegas por primera vez, en el SH4 los fantasmas de la victimas que vez morir son los más brigidos, sobretodo todo el de Richard Braintree, pero cuando descubres las espadas de la obediencia y se las clavas no te molestan más... el leseo es ponerles una.-

Cuando jugué el SH1 tenía 11 años, en el 2000, me costo un mundo pasarlo, en ese tiempo no habían guías ni nada, solo me ayudaba con un primo y un tío... el segundo que jugué fue el SH3 y ese me dio harto miedo, más que los demás.-

El ultimo SH que me hizo gritar de un susto fue el Downpour, pero fue por no fijarme, cuando iba por las cavernas y se me tira encima un Weeping Bat, después me di cuenta que los puedo ver antes y evitarlos xD

7. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Nuclo recomiendame mods para hacer mujeres hermosas en Skyrim :zippy1:

8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    Me imagino que te costo, el puzzle del piano sigue siendo uno de los más dificiles, ademas es el SH menos lineal de todos :zippy1:

El downpour es una basura, no me lo recuerdes por favor, usualmente siempre le saco algo positivo a todo juego incluso a mierdas como skyrim pero downpour me genero repugnancia en todo sentido, que juego más malo :sexo:

Ahora ultimo de terror que he jugado ha sido el RE7, juego ql bueno, no me lo esperaba :zippy1:

9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Me costo más el puzzle de Alicia en una puerta del Hospital Alchemilla... al Downpour se le nota un kilo que le falto Yamaoka en el tema del sonido y producción, Licht no es malo, pero el japo es otra cosa... lo que rescato del Downpour es que Murphy es el primer protagonista que tiene reacciones a las situaciones, sustos, comentarios, analisis en juego.-

El RE llegue hasta el 5, hubo un tiempo en que me pegue harto en los RE, luego los deje de lado, a todo esto, va a salir el juego que será el Remake del Clock Tower, pero con otro nombre... Remothered.-

10. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36

Solo faltaba este juego para llenar mi vida, soy el virgen de 22 años mas feliz de la tierra :heart:

11. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    los tarreos wn Dx

12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

212/244

Me Gusta recibidos:
    230

Tuve que pararlo a la mitad porque siento que aun no soy apto para adquirir tal conocimiento :zippy1: