Dices eso en todos los chat Busca fansubs, no webs Igual te dejo animeid.tv Bienvenido chalo, pasa más seguido. coincido lo único que la caga de esa web, es ese detalle
Cabros que paso?? no puedo leer manga en Mcanime Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Alguna otra pagina para leer manga por favor!!!
Algo supe que Mcanime no iba a subir más mangas, anime, etc. Algo así cache en la pagina de Santos Subs, yo no leo manga online así que no cacho ninguna movida.
En Mcanime están emigrando todos hace rato, desde la llegada de los cagones de Crunchyroll, la que fue la mejor página para descargar anime y manga se está muriendo de a poco, esa wea de que iban a dejar de publicar mangas online se veía venir hace meses. Pasó algo similar con los comics, desde que llegaron los mierdas de Ovni press y se hicieron con los derechos de venta de todo MARVEL, IMAGE, DC, etc. Demandaron a bloger y estos mataron todos los blogs en donde se podían descargar comics. Básicamente es la misma wea con Chanchoroll, se hicieron con los derechos de venta y emisión de casi todos los animes y de a poco van a ir limitando el contenido de Mcanime, llevándola a cerrar (acuérdense de esta wea) Pero busca páginas de fansubs, si igual quedan caleta todavía.
toy esperando k subtitulen la magic kaito para ver los ultimos 4 caps :c se acabo u.u A estas alturas sale mejor descargar las series directamente de las paginas de sus fansubs e.e lo hago asi con conan, one piece, y la magic e.e
tengo una duda, ¿por que el nombre del cabro chico que puede ver el futuro en Jojo se pronuncia "boinga" o una wea así pero se escribe Mondatta?