Si conocía Blingee hace rato, pero nunca me dio por ponerle blin bling a alguna imagen, esa que puse tampoco la hice yo, pero quedó buena
Vi 3 series en un dia wn jaja, termine de ver Canaan, espere todo el rato que Maria le diera un beso a Canaan pero nunca paso, que la mina tuviera sinestesia fue raro y bueno a la vez, pero ahi nomas la serie segun yo. Tambien vi Baccano, esa si me gusto, buena la serie culia, un despelote al principio que no cachaba una, pero entre asesinos, alquimistas, sicopatas, buena la wea, ese tipo de series me gustan caleta. Y la ultima que vi fue Magic Kaito 1412, Kid no puede ser mas rico y bacan jaja la cago el weon pa ser rico, me gusto caleta cuando aparecen Conan, Ran y todos lo de la serie.
De nuevo se había llenado de temas con noticias viejas y como 6 temas de DBZ Super en dos semanas más, los de MEGA me van a matar un de mis cuentas me llegó una notificación
Yo estoy viendo Ranpo Kitan: Game of Laplace, es buena igual, tomando en cuenta que no hay mucho anime nuevo bueno Dragon Ball super hasta el momento decepcionando, pero aún así lo veo
Y pensar que tengo Blood-C hace caleta de tiempo y no la había pescado ni en bajada, pero viendo estas escenas la voy a empezar a ver para tasarla
oye estoy viendo Seitokai Yakuindomo luego de ver Chuunibyo, Green Green y cosas similares.. alguna otra recomendacion??? y voy en la segunda temporada de SYD y creo que me lo vere todo luego jajjaja