extraño a ANNIE,se que cometio errores en el pasado pero estoy dispuesto a perdonarla,ella es una persona hermosa por dentro.
Se murió en el manga? Puta que es fome To Love Ru, no se porque me pongo a ver esas mierdas echi-harem
Yo perdí mi tiempo en ver la tres hueas de temporadas, ni cagando veo ahora la que esta en emisión (en verdad no estoy viendo ninguna huea ).
Hacia rato no veia Inuyasha, y todavia no veo el final, me da flojera, Naraku es re malulo INUYAAAAAASHAAAAAAA!!!!!!! INUYAAASHAAAAA!! dijo Aome
En serio esta tan mala Dragon Ball Super?? y yo que estoy guardando capitulos para verla despues Oye vi Another, no le tenia fe, buena la serie!
Another dicen que es buena, yo la tengo pero aún no la veo. No se como aguantaste tanto Dragon Ball Super, si es entera de mala, y no lo digo por la noticia de los dibujos, sino porque es realmente aburrida. A lo más, solo estoy aguantando con Saint Seiya Soul of Gold, pero también es muy pobre. Inuyasha hace como 3 años me di la paja de buscar la última parte que se llama Inuyasha Kanketsu Henn (o algo así) y por fin se pitea a Naraku. La que recomiendo que terminó hace un par de meses y es corta, es Death Parade, por fin un anime de 12 episodios que no resultó una mierda para promocionar un manga. El último episodio de verdad que es emotivo. Y las que estoy viendo que son Gangsta y Ushio to Tora. Esas son dos buenas series shonen de acción.
Sólo por lo fanático de dragon ball me hizo aguantar algunos capítulos, pero ya no más, no quiero cagarme los buenos recuerdos de gokú y los demás guerreros z. Para nada recomendable dragon ball súper. Another es buena, tambíen la ví, estaba bien metido, la seguía semana a semana. Actualmente viendo Gangsta y Naruto Shipudden, y estaba viendo Ranpo kitan: Game of laplace, pero también la dejé porque me aburrió igual haha
Por lo menos te salvas con Gangsta, que no es un anime tan pendejo y tiene sus buenas peleas. Naruto Shippuden de pura cuea caché que la están dando en el ETC y me puse a verla desde el principio, ya que nunca le había puesto atención. Ahora vi que secuestraron a Gaara y parece que van a matar a Kankuro. Dependiendo que tan bueno sea el comienzo que estoy viendo hasta el momento, decidiré si la sigo viendo o la mando a la chucha, pero hasta el momento esta interesante. Pero pensar que van como en el capitulo 425 y yo cacho que más de la mitad deben ser weas de relleno sin sentido, me da una paja tremenda. Eso si, de los puntos interesantes que me gustó, fue cuando al comienzo Saske se encuentra con el zorro de las nueve colas en la mente de Naruto y el zorro le habla de Madara Uchiha, y quiero ver como termina la pelea de Itachi contra Saske.