El anime son 49 capítulos, los 25 primeros abarcan los primeros 10 tomos. Luego de que termines de ver el anime, te recomiendo que sigas desde el volumen 11, porque dirás? porque a partir del episodio 26 varía completamente del manga. Desde el episodio 26 al 49 es una especie de revueltijo de cosas que pasan en el manga, ya que en ese tiempo el manga estaba en curso y todavía no lo terminaban. El problema es que el manga solo los fansubearon hasta el volumen 30, después de eso lo tendrás que seguir en inglés, pero con un manejo de inglés básico lo vas a entender. No es la gran obra maestra, solo lo terminé de leer para darle un fin a la wea
Leete ahora HOMUNCULUS esa wea es pedazo de manga!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Voy a seguir con el sexto arco de Jojo, desde junio que no leo nada. Pero las sugerencias están archivadas. PD: Shikamaru ql PRO, se hecho con pura estrategia a Hidan.
Shikamaru merecia ser Hokage, pero no, habia que darle miles de Power Up a Naruto para hacerlo invencible
Naruto ql caca, necesita dos clones de sombra para hacer su wea de técnica. Y pensar que no voy ni en el capítulo 100 todavía. Cuando empiezan a aparecer las sagas relleno?
Nunca me vi el anime, pero siempre hay relleno metido entre medio, busca en internet una lista de episodios, siempre aparecen mencionados los rellenos
me impresiona que todavía algunos vean el anime de naruto, con toda esa cantidad de relleno yo lo mande a la ctm y leí el manga chao con el anime qlo.
todavia esta con relleno naruto? lo deje de ver cuando hizo el tsukuyomi infinito y empezaron con el relleno
Yo me pregunto porque esos nipones aguantan que le vendan caca de anime, al igual que otras series, hace rato ya que debió cancelarse esa ordinariez de Naputo Shippuden, yo lo mande a la chucha desde que se cagaron la pelea de Pain