yo solo quería decir que es impresionante la cantidad de animes mierdas que están dando este verano, solo espero que llegue rápido jojo's bizarre adventure.
lo otro, me gustaria que hicieran un remake de Dragon Quest pero ojala lo hiciera MadHouse. esta serie era buena y el manga mucho mejor aun, esta serie tenia futuro. pero se puso de moda dragonball Z y le gano en popularidad.
Sabes, a pesar de que también leo Terraformars, no la espero con ansias. Además que lo más probable, es que tiren nuevamente la tanda de episodios censurados y tengamos que esperar a que salgan los sin censura. Dragon Quest siempre la encontré mucho mejor que Dragon Ball Shit. Pero la popularidad ganó Eso sí, tengo entendido que los juegos son muy buenos, mejores que los de la saga Final Fantasy. Yo me terminé el Dragon Quest VIII en PS2 y la hueá es una auténtica obra maestra.
pero en los juegos de Dragon Quest se sigue con la historia de FLY o son historias diferentes? porque hace poco termine de leer el manga de dragon quest y queda en duda el paradero de fly, pero se sabe que esta vivo. ademas dejó a leona con la cholga caliente el wn XD
Todos los Dragon Quest son historias diferentes. Pero fíjate que en WIKI dicen que el anime esta basado en el Dragon Quest II y III